lunes, 28 de septiembre de 2015

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (92)

Buenas blogger@s!!

Sin más dilación os dejo el top 3!


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: 凸レーション with 城ヶ崎美嘉,CANDY ISLAND with 輿水幸子THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS ANIMATION PROJECT 2nd Season 02


(no disponible u_u')

En el puesto número 2: GOT7 - Laugh laugh laugh



En el puesto número 1: Sekai no owari - SOS



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Fly to the sky - It happens to be that way


En el puesto número 2: CNBLUE - Cinderella


En el puesto número 1: Red Velvet - Dumb dumb


6 comentarios:

  1. solo puedo decir que esta semana la musica estuvo interesante me gusto pero no tanto como para volver a escuchar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ok, algún día conseguiré que te gusten todas! muahahahahaha!! XD

      Eliminar
  2. Hola!! GOT7 muy monosos y divertidos en este comeback japonés!! Que cambio con la nueva que han sacado coreana, que van de chicos malos!! si no las has visto te la recomiendo, se llama "If you do"!!!
    La de CNBLUE también me gusta mucho *^*
    Y Red Velvet me tienen ganadísima, todos los días oigo la canción y no me canso <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no la había escuchado, gracias por la recomendación ^^ CNBLUE me encanta!! Jung Yong Hwa tiene una voz... *^* Y sobre Red Velvet pues ahí siguen en el primer puesto xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)