lunes, 21 de septiembre de 2015

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (91)

Buenas blogger@s!!

Os traigo como cada semana el top 3!!


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Fukuyama Masaharu - I am hero



En el puesto número 2: AAAItoshi teru no ni, aisenai



En el puesto número 1: Denpagumi. Inc - Ashita chikyū ga konagona ni natte mo



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: HynA - Roll deep



En el puesto número 2: Jun Jin -Wow wow wow



En el puesto número 1: Red Velvet - Dumb dumb


10 comentarios:

  1. Uuuu top ¡top! Vengo de la universidad, de dar matemáticas [T-T se deprime porque o estudia mucho o le van a quedar y no quiere] y me viene genial para quitarme cosas de la cabeza aunque sea un ratito. Así que comienzoooooo =P

    Top japones:
    3. Me sorprende esta canción, tiene un toque clásico y surfero, de las canciones que escuchas en las películas de Elvis XD eso sí, no me termina de cuadrar, aunque si que tengo que decir que es como una bocanada de aire fresco debido a la voz más masculina que tiene el cantante (es que a veces tanto hombres como mujeres tienen la voz o retocada o muy aguda y me parecen un poco igual =S)
    2. º0º no conocía esta canción y me ha enamorado, muy mucho, eso de que sea un grupo mixto me ha gustado bastante, además de que la estética del vídeo no está mal (bastante utilizado, pero no está mal)
    1. mmmm discrepancias ON lo digo porque tiene ese rollo pasteloso que no me va tanto (por no mencionar voces de pito cuanto cantan a la vez) pero por otro lado la melodía, el ritmo y tal no me terminan de disgustar. Puede que sea la típica canción que aceptaría como opening de un manga shojo o algo así =/

    Y ya en el TOP coreano:
    3. Creo que ya no puedo decir nada más de Hyuna XD
    2. No conocía a este cantante, pero el ritmillo que tiene también me ha molado, así que... anotado queda ;)
    1. Y ya por último las nuevas de la SM, tengo que decir que la canción está mejor que el vídeo, por no decir que de vez en cuando escucho la canción y es pegadiza, más que nada porque si no ves el mv no te quedas en plan wtf? pero qué fumaron los de la SM?

    Y bueno, hasta aquí mi comentario de esta semana, semana que por cierto me ha gustado bastante por descubrir dos grupos nuevos (y encima uno de cada país =P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya despejado un poco las canciones y sobre todo que tengas nuevos grupos para escuchar. Y seguro que apruebas todo no te agobies que poco a poco todo sale ;D

      Sobre el top japones: a mi la tercera la verdad es que no le he prestado atención xD por lo que mucho no te puedo decir de ella. La segunda ha sorprendido hasta a mi que me la he bajao corriendo, ya conocia al grupo de oidas sobre todo es famoso por ser uno de los pocos grupos mixtos en Japón. Y la primera a mi si la ponen como opening en un anime shojo da el pego completamente, sabia que no te iba a gustar pero tampoco la ibas a odiar porque no es tan canción AKB.

      Sobre el top coreano: Hyuna nos a quedado claro que esta fantastica con esa canción xD. La segunda para mi no esta mal pero no me ha llamado tampoco mucho y sobre Red Velvet no me gusta, ni PV ni canción, yo lo siento y mira que por mas que la escucho no me llega

      Eliminar
  2. la primera cancion del top japones me gusto mucho esta muy kawaii, de las coreanas solo la primera me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten ^^ La primera japonesa tiene toda la pinta de opening shojo xD

      Eliminar
  3. Hola!!! ADORO la nueva de Red Velvet, perfección absoluta todo <3333
    Y Hyuna me encanta también *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues a mi la canción de Red Velvet no me ha gustado xD no se por que no me llega u_u' Pero me alegro que te guste :D

      Hyuna es una diosa *^*

      Eliminar
  4. Me encanta Hyuna *O* Red Velvet aunque no me terminan de convencer he de decir que no está mal la canción aunque no me termine de gustar, eso si, su mv para mi es malísimo XD creo que si no pertenecieran a la empresa a la que pertenecen esas chicas no hubieran llegado tan lejos pero bueno, me alegro por ellas que seguro que estarán contentísimas y se las ve majas jeje ^^ Excelentes ambos tops!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ^^ Pues yo opino igual que tu sobre Red Velvet, solo me gusto su canción debut y desde entonces no me convence ninguna canción más y eso que le he dado oportunidad a todas sus canciones.

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)