lunes, 14 de septiembre de 2015

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (90)

Buenas blogger@s!!

Solo quedan 2 días para que el concurso de la Kawaii box termine!! Cuando acabe ese tiempo me pondré en contacto con el ganador, así es muy importante que me sigan por mi blog o alguna de mis redes sociales para poder ponerme en contacto con vosotros.

Dicho esto comenzamos con el top 3 de la semana!!

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: LinQ - LinQuest ~ Yagate densetsu e...


En el puesto número 2: Exile atsushi & Ai - Be brave


En el puesto número 1: SMAP - Otherside

(No disponible u_u')

TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Bigbang - Zutter


En el puesto número 2: HyunA - Roll deep


En el puesto número 1: SNSD - Lion heart

14 comentarios:

  1. Me encanta Zutter ♥ GTOP *o*
    espero ver quien gano en el sorteo

    Besos n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, dentro de poco me comunicare con el ganador ^^

      Eliminar
  2. esta semana me ha gustado todo que me sucede XDDDD jjaja hablando enserio me han gustado los temas excepto el primero ya sabes que no me gustan mucho los grupos numerosos de chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj bueno pues me alegro que te hayan gustado XD

      Eliminar
  3. No me extraña que Zutter y la de Hyuna sigan en el top *.*
    No dejo de escucharlas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja A mi me encanta la de Hyuna ^^ he terminado al final por descargarmela XD

      Eliminar
  4. ¡¡¡Sorry por tardar en comentar!!! así que intentaré no defraudar con el comentario (aunque creo que sabes lo que opino de cada TOP XD)

    Comienzo por el top japones.
    Como supondrás la primera canción me ha parecido un wtf? lo primero por la situación en la que está grabado el mv, todo muy mono y muy ¿victoriano? por supuesto ellas monísimas, todo blanco y angelical. Eso sí, la canción tiene algunas caídas que son emmm no como a mitad de canción que parece que estuviese hablando Charlie a sus ángeles y ellas les responden, por no mencionar que casi toda la canción es una coral, algo que no está mal, pero que no permite lucir las voces de las componentes de forma individual.
    Por otro lado, ¡menudo descubrimiento! me ha encantado la canción, la melodía, las voces que tienen un toque peculiar (sobre todo la de ella que es super potente y profunda, cuando ha empezado a sonar su voz ha sido º0º ¡qué vozarron!) Así que combinan ambos a la perfección y, obviamente, me he apuntado la canción para bajarmela porque ha sido amor *-*
    Y ya por último, no podía faltar el toque censura global XD

    Y ya en el top coreano, no creo que tenga mucho que decir ya que creo que aparecieron en el top anterior XD
    Zutter me encanta, es una canción picara, llena de movimiento y que transmite ese toque chulesco que los caracteriza cuando están juntos.
    Hyuna impresionante, no me canso de escuchar esta canción, por no decir que ella sale super potente de todas las maneras (incluso con los moños a lo Miley Cyrus le quedan mejor que a ella XD)
    Y ya por último Lion heart no es una de las canciones que más me gusten de ellas, creo que es bastante ñoña (cosa que no me va mucho) pero dejando esto a un lado, ellas salen fabulosamente bien en el mv, aunque es obvio siendo quienes son y de la compañía a la que pertenecen XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila sabes que puedes comentar cuando puedas ^^

      Sobre el top Japones, pensaba que ibas a poner peor la primera xD Me alegro que te guste la segunda que por cierto el chico es del grupo Exile ese que te gusto la canción de la semana pasada.
      Si es que es muy difícil encontrar canciones y más si son johhny's u_u'

      Sobre el top coreano, se que no tenias que decir mucho pero gracias por comentar ^^ Yo al final me he bajado la canción de Hyuna xD

      Eliminar
  5. Muy buenos tops, sobre todo el coreano!! me encanta Hyuna y este tema de SNSD *O*
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Lion Heart se mete en la cabeza y no hay manera de dejar de cantarla!! Me encanta, y ellas salen ultra divinas en el mv *______*
    La canción de Hyuna también me gusta bastante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, a mi me pasa con la de Hyuna que no puedo dejar de cantarla *^*

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)