lunes, 7 de septiembre de 2015

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (89)

Buenas blogger@s!!

Bueno ya empieza septiembre y con ello la rutina, muchos volverán al instituto y universidad a lo largo de esta semana, pero no os preocupéis que para empezar bien este inicio aquí os dejo unas canciones bien animadas

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: AKB48 - Halloween night



En el puesto número 2: 三代目 j soul brothers from exile tribe - Unfair world



En el puesto número 1: Arashi - Ai wo sakebe



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: SG Wannabe - Love you



En el puesto número 2: Hyuna - Roll deep 



En el puesto número 1: SNSD - Lion heart


14 comentarios:

  1. Sinceramente de música japonesa no se mucho. Pero de la coreana si xd (Por algo soy Kpoper), y es cierto, Lion heart a ganado demasiados premios en Corea. y Roll deep igual me gusta, aunque el MV no me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de Arashi xD pero Kpop también escucho mucho :D

      SNSD siempre lo peta con sus temas por algo son las diosas del kpop xD y sobre Roll deep me pasa lo mismo que a ti la canción esta bien pero el pv/mv no me parece adecuado.

      Eliminar
  2. ¡¡Me encanta ver a "Lion Heart" en primer lugar!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si es que las SNSD son las diosas del kpop XD

      Eliminar
  3. Aloooo!!!! Andre por aquí!!!!
    Fíjate que de las coreanas no había escuchado ninguna pero me gusto mucho la canción de las GG.
    Respecto a la música japo..... OBVIOOOOOO ARASHI PRIMEROOOOO!!! a las AKB ni las escuche, pero la rolita de exile está muy linda!
    Gracias por compartir!! Hoy se un poco más de las nuevas canciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alo Andre!! ;D

      Me alegro que te gusten las canciones ^^

      Y claro que si que era más que obvio que Arashi deberían estar los primeros!! Ese movimiento de cadera es matador xD

      Me alegro que hayas ampliado tu repertorio ;)

      Eliminar
  4. Uuuu mi querida sección [me ajusto las gafas y enciendo la luz de mi escritorio para ver perfectamente donde tecleo] Comencemos...

    Top japones:
    3. ¿Comienza como una canción de los 70 o así? lo digo porque me recuerda a canciones viejunas de cuando mis padres se moceaban XD Bueno dentro de lo que cabe no es de lo peor que han hecho, es pasable, aunque tampoco me entusiasma (mi cara al ver akb048 es algo cómo así -.-U)
    2. Oye no conocía a este grupo, pero me ha gustado mucho la canción. Es un sonido bastante maduro que me llama la atención. Anotados quedan ;)
    1. Uuuu hacía bastante que no los veía en un ranking y menos en el primer puesto. Te comento, el principio me ha parecido muy dorama de chico rico y chica pobre, luego hemos pasado a bailar la bamba y luego a una playa de los 50's de Estados Unidos a surfear un poco (sí, suena a locura, pero me ha recordado a ésto XD) Pero bueno no está mal, aunque en comparación con otras canciones de ellos creo que no será de mis favoritas =/ (eso sí, el estribillo es muy pegadizo)

    Top coreano:
    3. Es como un dorama de 5 minutos XD No está mal, pero tampoco me ha gustado, es una canción que se puede escuchar pero tampoco tiene nada llamativo o que te haga querer escucharla más veces (o al menos a mi =/)
    2. ¡Oh my god! me encanta Hyuna, me encanta que hace lo que le sale y le queda genial, además de que me gusta que lleve ese estilo sexy que le queda tan bien. Por no decir que la canción me gusta desde el primer momento (será que yo soy más de este tipo de estilo y menos de ñoñadas, aunque también me gustan otras canciones suaves que ha hecho ella y otros grupos, todo sea dicho)
    1. Emmm nop, sé que más de uno me matará, pero es que me parece un poco "rosa" la canción (aunque tampoco sé lo que dice, puede que sea más que nada por la melodía, pero no me termina de cuadrar) eso sí, ellas salen monísimas como siempre.

    Y bueno, hasta aquí mi comentario de la semana (que no veas lo que me ha costado U-U porque entre internet y falta de tiempo ¡ag!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ritsukaristo en posición para contestar xD

      sobre el top japones:
      3. jajaja me dan mucha pena las AKB, que van a tener que hacer las pobres para que las aceptes xD
      2. Creo que ese grupo te iba a gustar mucho, tiene buenas canciones, aunque no se mucho del ellos.
      1. Es que los chicos hace unos mesecitos que no hacen singles, pero single que sacan single que llega al numero uno. Yo es que no puedo opinar por que no voy a ser objetiva xD. Te cuento esta canción se ha hecho para un anuncio de bodas, por eso salen en una boda en plan de improvisto bailando, lo que me gusta es que el baile es muy gracioso y "fácil".

      Sobre el top coreano:
      3. Para mi es una canción que ni fu ni fa, es bonita pero como tu dices no llama la atención.
      2. Me gusta mucho esta canción de Hyuna, aunque el pv es en plan WTF o.O
      1. A mi me parece ñoña, esta bien pero la veo muy ñoña, como ya he dicho en más de una vez me gusta mucho más su otro single You think.

      No pasa nada luaristo yo se que tarde o temprano tendré tu comentario ;D

      Eliminar
  5. SNSD me tienen enamoradita con este álbum, de 10, tanto Lion Heart como You think me encantan!!! Y Hyuna es diosil al máximo, me encanta tanto el mv como la canción *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten ^^ Yo prefiero You think más que Lion heart que me parece un poco ñoña xD que eso no significa que no me guste.
      La canción de Hyuna esta genial pero el mv es una rallada xD

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad que no se demasiado de la música japonesa pero es muy bonito compartir esa afición y escuchar otro tipo de música a lo tradicional :), me ha gustado la primera canción.
    Un abrazo <3
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, me alegro que te haya gustado la canción ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)