martes, 1 de septiembre de 2015

El blog esta de fiesta!!

Buenas blogger@s!!

Hoy estoy muy contenta ya que hace 3 años que este blog cobro vida, estamos de celebración y la verdad es que no tengo palabras para la gente que me sigue y me comenta día a día; agradezco mucho a todos los que os tomáis el tiempo de pasaros por aquí.

Este lugar siempre a sido mi rinconcito en el que he escrito todo desde el corazón, para agradeceros a tod@s y no solo con palabra tengo el sorteo de la Kawaii box!! Espero que os animéis a participar pinchando Aquí os llevara al link.

Por último decir que espero estar mucho tiempo más reseñando, opinando y divirtiéndoos con mis vídeos, mi música y mis pequeñas locuras.


¡¡MUCHAS GRACIAS!!

34 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!! Y a seguir así muuucho tiempo más *^*
    Que casualidad que mi blog también cumplió 3 añitos el mes pasado, me ha hecho gracia porque los creamos casi a la vez :DDDDDDD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues mira que coincidencia xD

      Eliminar
  2. Madre mía, ¡que pasada, tres años! Y yo llevo poco menos de un mes por aquí, ains. Espero que te quedes mucho más <3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si eso espero mientras el tiempo y las ganas me lo permitan aquí me quedare, veras como a ti te pasa lo mismo, luego los 3 años se pasan volando xD

      Eliminar
  3. 3 añitos que guay *^* ¡¡Muchas felicidades para ti y tu blog!!- le deja una tartita de cumpleaños- La verdad es que al final a estos espacios se les acaba cogiendo mucho cariño ^^, así que espero que continuéis por aquí para celebrar el cuarto, y el quinto, y.... muchos más! XD

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si haber si estáis también todos para celebrarlo conmigo ;D Muchas gracias ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola~!
    Muchas felicidades por tus tres añitos. Espero que te quedes mucho más por aquí para poder seguir compartiendo opiniones. Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;D Aquí seguiré dando guerra XD

      Eliminar
  5. Felicidades Ritsukita, me alegro que hayas llegado tan lejos en estos tres años y espero que esas ganas y ánimos los conserves durante muchos años más para que, como dices, sigas divirtiéndonos como lo haces siempre ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias luarcita!! ^^ Gracias a vosotras por seguir comentando por aquí y siguiéndome en mis tontadas xD

      Eliminar
  6. Felicidades por los 3 años de esfuerzo y dedicacion, ya lo celebraremos juntos con alguna frikada!! Tk :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues haber con que me sorprendes :P

      Eliminar
  7. Enhorabuenaaaaaaa, ya eres un año más vieja en Blogger. Yo por ahora sólo llevo dos de actividad y espero no alcanzarte nunca (significaría que dejas este mundillo). Celebralo como mejor puedas y esperamos muchos más años de entradas. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias por un lado me has hecho sentir vieja e.e pero te perdono por que eres tu xD

      Espero que ambos sigamos en blogger mucho tiempo más ;)

      Eliminar
  8. Awwww muchas muchas felicidades por los 3 años del blog, y sí que vengan muchos más llenos de historias y cosas bonitas :)

    Te mando un abrazoso gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nozomi!! Siempre tan simpática conmigo eres un amor!! *^*

      Eliminar
  9. Felicidades por los tres años guapa :D
    Yo este verano también hice 3 años, aunque el último estuve muy desaparecida, pero bueno XD. Somos muchas las que empezamos esto por 2012 XD

    Un besito, y te sigo leyendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja 2012 fue un buen año xD o eso o que no aburríamos mucho xD Muchas gracias Bianca, bueno con que hayas vuelto es más que suficiente ;D

      Eliminar
  10. Pues... soy nueva por aqui pero aun asi FELICIDADES y que sean muchisimos años mas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida a mi pequeño rinconcito, espero que sea acogedor para ti :D

      Eliminar
  11. Felicidades! yo sigo tu blog desde hace poco así queee no se que decir jeje
    espero saber más de ti y ver más de tus artículos :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida, espero que veas las entradas que tengo por aquí y que te guste :D

      Eliminar
  12. Felicidades!!!
    Un blog no es fácil de llevar!!!
    Conocer el tuyo me ha inspirado ha realizar el mío!!!
    Un blog personal que tal vez solo lea yo!! jajajajaja
    Un abrazo fuerte desde de México!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que va si te haces un blog me lo dices que yo te seguiré y seré tu mayor fan, Muchas gracias :D

      Eliminar
  13. ¡¡Felicidades!! La constancia de llevar un blog 3 años no es nada fácil, yo ya participo en el sorteo :D
    ¡Un besazo! ¡Y que cumpla el blog muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que participes que tengas mucha suerte ;D

      Eliminar
  14. ¡¡Felicitaciones!! Y por más años en el blog ♥

    ResponderEliminar
  15. muchas felicidades wapi :DDDD

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!! espero que estés otros muuchos años más por aqui en el mundo blogger ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por los tres años!!! :D espero que el blog dure muchos años más!

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)