viernes, 11 de septiembre de 2015

¡Comunicado!

Buenas blogger@s!!

Os informo que he pasado por todas mis entradas para actualizarlas, por si queréis darle un vistazo a las listas de recomendaciones y a las listas de música que se encuentra en la barra lateral izquierda.

También habréis podido comprobar que he cambiado el look del blog más acorde con el inicio de clases y con una plantilla distinta ¿os gusta como queda o prefieres la anterior?

Y como último quiero recordaros que quedan 5 días para que se acabe el sorteo de la Kawaii box, animaos a participar!!

20 comentarios:

  1. Qué monada las gotitas, me encantan *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ;D Gracias ^^

      Eliminar
  2. Pues a mi me parece una monada como te ha quedado. Me encanta la cabecera nueva ^^

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, ahora me parece super raro verlo así pero ya me acostumbrare xD todavía tengo que pulir cosillas también ;D

      Eliminar
  3. ¡Hola~!
    Me gusta mucho el diseño nuevo del blog, el color azul turquesa es mi favorito :)
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, todavía estoy retocando cosillas espero que me termine acostumbrando yo xD

      Eliminar
  4. el diseño esta realmente precioso ame el fondo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que este gustando ^^

      Eliminar
  5. Me gusta muchísimo el nuevo estilo, la cabecera es muy bonita y el fondo también (además sabes que yo soy de tonos azules o cualquiera que sea frío, así que me mola mucho XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el color sabía que te iba a encantar, me alegro que te guste, ahora me tengo que acostumbrar a la nueva cabecera, ya solo me queda personalizar una cosilla y perfecto xD

      Eliminar
  6. Oh dios que bonito te quedó :D
    La cabecera me encanta :D, y la verdad es que los colores también, me relajan mucho y son como tono pastel *.*

    De vez en cuando viene genial hacer un lavado de imagen al blog, así no nos aburrimos del mismo y nos motivamos mas a seguir trabajando en él ^^

    Un besito y ahora paso a ver algunas recomendaciones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues si ya tenia ganas de hacerle un lavado de cara ^^

      Espero que te gusten las recomendaciones :D

      Eliminar
  7. Me encanta el nuevo estilo :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro muchísimo que te guste ^^

      Eliminar
  8. el diseño es muy chulo y ordenado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bueno esta igual de ordenado que antes aunque visto de otra forma ^^

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy bonito el nuevo diseño,a mi me gusta mucho las flores de color azul/verde y rosa.La anterior tambien me gustava,pero creo que me gusta mas esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ;) Gracias por comentar ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)