miércoles, 30 de septiembre de 2015

Cambios de look y Show de Auronplay y Wismichu

Buenas blogger@s!!

¿Que tal? Espero que muy bien, hoy vengo con una entrada en las que cuento mi vida XD Primero tengo que anunciar mi cambio de look y no, no es del blog, si no un cambio en mi pelo, las que me sigáis de hace mucho tiempo veréis que soy muy dada a los cambios, sobre todo se nota en los vídeos que he salido con el pelo largo, corto, liso, rizado, moreno, castaño... Hasta hace poco lo tenía rubio platino, el caso es que para tenerlo así daña mucho el pelo por que solo se consigue con decoloraciones y he decidido pasar a los colores fantasía que por si no lo sabéis estos no llevan amoniaco que hace que te dañe el pelo. Mi color favorito por excelencia es el morado y desde pequeña siempre he soñado con tenerle de ese color, he aquí el resultado:



¿Os gusta? No os voy aburrir más con el tema pero si alguna esta interesada en este tipo de tintes o tiene dudas puede preguntarme ya que mi hermana es peluquera, es la que me hace todo estos cambios y entiendo de esto.

Cambiando de asunto, el domingo pasado vino Auronplay y Wismichu a Málaga para realizar su show, yo me entere hace un mes y tuve la oportunidad de pillar entradas he ir con mi hermana a verlos. Soy fan de Auronplay y es un tío que me encanta el humor que hace. No se podía echar fotos del show y tampoco pude echarme fotos con ellos ya que para eso había unos pases VIP de los cuales me entere después, lo que si pude hacer es entregarles unos regalos, les hice un par de hama-beads a cada uno, siento no poder enseñarlos pero es que se me olvido hacer fotos

Sobre el Show me lo pase genial, aparte de Auronplay y Wismichu también estuvieron otros youtubers como Tiparraco y Sr. Cheeto. Fueron dos horas que me las pase riendo y la verdad es que me sorprendió gratamente el Show ya que no tenía ni idea de como iba a ser, y creo que esa es la gracia de que nadie lo grabe ni suba foto ya que entras con ese factor sorpresa; por lo tanto tampoco desvelare nada de lo que vi

Aquí dejo un par de fotos de como estaba el teatro y una foto que le pude echar al final.






Después de esto nos fuimos al Taco bell, nunca había probado la comida mexicana y estaba todo muy bueno, nos pedimos mi novio y yo una caja para dos personas que nos entraba un poco de todo, tacos, quesadilla, nachos, patatas... Recomiendo que vayáis si no lo habéis probado aunque seguro que la comida mexicana debe de estar mucho mejor y picar mucho más



Y con esto termina el cotilleo de hoy

16 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta como te ha quedado el pelo. Ya lo había visto en instagram pero no te había comentado nada. La verdad es que tener "peluquera particular" es un puntazo. Yo si no fuera por una amiga que me arregla la raíz cada 3-4 meses me sería imposible mantener mis mechas azules porque en la peluquería te sale un pastizal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ La verdad es que si no fuera por que tengo a mi hermana no me haría el cambio, es muy difícil mantenerlo y no quiero saber cuanto me gastaría en una peluquería :S

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por tu nuevo pelo! Te queda genial *^*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Waaaa que chulo el pelooo... Pero...¿Cómo demonios te ha crecido tan rápido? ¿Qué clase magia oscura has hecho? XD Yo soy una gran fan de los colores fantasía pero me da muchísimo miedo hacerme un cambio tan radical, a parte de que como mi pelo cambia mucho con el sol y tal me da miedo perder eso... Aunque siempre lo he querido rojo.
    Nunca he probado el Taco Bell y yo también soy fan de Auronplay ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj el poder de las extensiones hace mucho XD Yo tengo el pelo super fino y nunca me había planteado hacerme algo así en el pelo pero me hacia mucha ilusión, se que no lo voy a poder tener por mucho tiempo u_u'

      Pues esta buenísimo todo así que te lo recomiendo :D Auronplay es la hostia, fue muy bueno el show si puedes también te recomiendo que vayas *^*

      Eliminar
  4. ¬¬ ¡dios, debería de haber copiado el comentario! ¡AAAAGGGG!

    En fin...

    En el comentario que escribí y que no le dio la gana de publicarse te decía que: tal y como te dije en facebook que te quedaba muy bien el pelo violeta, además de que mola mucho tener a la estilista en casa =P (que por cierto, algún día te preguntaré sobre el tema extensiones y tal ;D)
    Y bueno, que me alegro que pasases una buena velada, que se te pasase el tiempo volando y que no parases de reír, por no decir que ibas muy bien acompañada =)
    ¡Ah! y respecto a la comida mexicana, en Ciudad Real, fui con una amiga a un restaurante que acababan de abrir (como si fueses a zona84 desde la plaza del ayuntamiento, esa calle "recta" por donde pasan coches, pues en esa) y estaba todo buenísimo, así que si vuelves a Ciu te recomiendo que vayas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj que mal sienta cuando el comentario no se publica xD

      Me alegro que te guste ^^ puedes preguntarme cuando quieras lo del tema de las extensiones y te ayudare en lo que sea ;D

      Me lo pase genial y es que la verdad me hacía mucha falta para distraerme por unas horas ^^

      Pues no tenía ni idea de que hubiera un mexicano por ahí!! O.O Fuimos al Taco Bell por que mi novio estaba obsesionado por ir

      Eliminar
  5. a mi me encanto tu pelo quedo realmente envidiable ademas eres muy linda y el pelo liso te viene un monton!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi pelo natural es liso y así tan largo me pega pero cortito era un coñazo xD

      Eliminar
  6. woooow que color mas bonito, te queda genial >.< que suerteeeee a mi seguro no me quedaria bien XDDDD y me alegra que lo pasaras bien en el evento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues seguro que también te quedaría bien, yo es que estoy loquisima y me hago lo que sea xD

      Eliminar
  7. Debo decir que ADORO tu pelo *___* siempre me ha encantado el pelo morado! Hubo un tiempo en que me lo teñí así con un tinte vegetal, pero me duraba poquísimo :( y en nada lo tenía rubio o castaño raro... así que nada, ya he pasado a teñirmelo naranja xD que más o menos dura más.

    La verdad es que no sigo mucho el mundo youtubers, así que no los conozco, pero me alegra que disfrutaras del show :D

    Y en cuanto al Taco Bell me han hablado mucho de él! A ver si voy algún día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste ^^ Es lo que tiene los colores fantasías se van con nada, ya que no tienen amoniaco, pero tampoco te daña el pelo, también esta bien para la gente que le gusta cambiar de color.
      Con el color naranja/rojo lo que pasa es que es el único color que no es fantasía y existe como tinte, por eso es que te dura más.

      Espero que te animes a ir al Taco bell, y te recomiendo que veas algún vídeo de estos youtubers, aunque son un tanto polémicos xD

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! :D

    Dios el pelo así te queda fantabuloso!!! :D, creo que es el que mas me gusta de todos los que te vi de momento *.*

    Yo también soy muy de cambios en el pelo porque me aburro rápido XD. El único color fantasía que he llevado mucho tiempo fue el rojo llamativo XD, ¡y me encanta! ¿Qué marca de tinte usas para los fantasías? Yo es que me los daba en peluquerías pero se me iba en nada. Ahora creo que estoy pensando en ponerme naranjita el pelo ^^

    Por otro lado, escuché bastante sobre el show. Me gustan ambos youtubers, pero sobre todo wismichu, me río muchísimo con él jajaj.

    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste, yo estoy contentísima con el cambio, la verdad pensaba que me iba a quedar peor xD

      El tinte lo compro mi hermana en una tienda especializada en productos de peluquería ya que encima tiene descuento por ser peluquera, y el tinte es de la marca Revlon, pero también lo mezclo con otro que tenía de su academia que es de mejor calidad que ya no se decirte la marca, pero ese ya solo lo venden a peluquerías. Yo te recomiendo que busques una tienda de este tipo y preguntes, eso si mucho cuidado con teñirte tu sola, lo mejor es una peluquería o pídele ayuda a una amiga ^^

      Yo soy más fan de Auronplay pero los dos estuvieron genial ;D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)