viernes, 4 de septiembre de 2015

Aleluya demonio (Manga)


En esta desternillante colección de historias cortas, la autora Kamaro Kikuchi se despacha con divertidas situaciones donde las protagonistas no siempre se enamoran de la persona que consideran ideal.

La que da nombre al tomo, Aleliya demonio, trata sobre un misterioso sacerdote que protege a los estudiantes de un colegio católico de unos extraños ataques. Kaede Hayama, la protagonista, sospecha de Torao Kuroba, un tío con fama de pervertido, aunque puede que se lleve una gran sorpresa cuando descubra la verdad…

  • ¿Por qué la recomiendo? Consta de tres historias e impresionantemente me han gustado todas, incluso puedo decir que la primera y principal fue la que “menos” me gusto, ya que termina de repente, pensaba que iba a durar todo el tomo pero me equivoque. En cada historia podemos encontrar a una protagonista distinta.

Kaede, protagonista de la primera historia, una periodista del colegio de monjas, muy valiente que quiere resolver quien es el misterioso que ataca a los estudiantes de honor. Al ser tomo único pasa todo muy rápido y pues no es nada emocionante.

Tamiko, protagonista de la segunda historia, le encanta los vestidos con encaje tipo lolita. Aunque su aspecto para nada es así, desea encontrar su príncipe y convertirse en una princesa.

Misako, protagonista de la tercera historia, una niña rica que cree que todo lo puede tener con dinero. Sin duda la historia que más me gusto.

Si las tres la hubieran alargado un poco más podría haber sido un buen manga, pero siendo tomo único cumple su función de entretener y nada más.

14 comentarios:

  1. No soy demasiado de tomos únicos la verdad, pero por lo que comentas este no tiene mala pinta. Creo que me lo anotaré para esos momentos en los que me da la vena y derepente quiero algún tomo único jeje.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te entretenga si lo lees ;D

      Eliminar
  2. Buena reseña! Parece interesante la verdad, me lo apunto para leerlo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, ya me dirás si te gusto cuando la leas n_n

      Eliminar
  3. Hola guapa :)

    Tenía este tomo pendiente desde hace un tiempo. Aunque los tomos únicos no suelen ser mis favoritos porque da menos tiempo a desarrollar bien una historia, me gusta leerlos para cuando tengo poco tiempo para leer, o cuando quiero algo mas ligerito ^^

    Así que si, lo terminaré leyendo segurísimo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy partidaria de los tomos únicos, pero para matar el rato y si no quieres leer algo complicado vienen bastante bien, espero que te guste ^^

      Eliminar
  4. la verdad es que no me llama mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como gustos colores xD Graciar por comentar

      Eliminar
  5. Es un tomo único bastante entretenido, y si no recuerdo mal, el dibujo estaba tambien bastante bien ^^ para una tarde es estupendo! yo tambien lo recomendaria :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, si el dibujo no esta nada mal

      Eliminar
  6. Suena muy interesante :D
    lo apuntare a mi lista :3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, gracias por comentar ^^

      Eliminar
  7. ¡Buena reseña! Pero no me terminó de convencer como para anotarlo.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tranquila lo entiendo tampoco es el super tomo con una historia original xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)