miércoles, 12 de agosto de 2015

Lucky Seven (Dorama)


La historia gira en torno a un equipo de siete detectives que trabajan juntos para resolver los casos difíciles, con Matsumoto jugar un novato llamado Tokita Shuntaro.

Actores



Jun Matsumoto como Shuntaro Tokita
Otro rol en el que podemos ver a un Jun más cañero, con muchas escenas de acción. La personalidad de Shuntaro es la de un alma libre al que no le interesa trabajar aunque es un poco arrogante sobre todo cuando pelea con Nitta es un buen chico que encuentra la vocación de ser detective cuando le presentan la oportunidad.



Eita como Nitta Teru
Actor desconocido que me ha encantado, Nitta es un personaje muy misterioso, es muy habilidoso en lo que artes marciales se respecta y se le puede ver siempre tranquilo cuidando su musgo.



Riisa Naka como Asuka Mizuno
Actriz desconocida que tiene cierto parecido a Nino de Arashi. Asuka es un personaje muy divertido al igual que Junpei.



Nanako Matsushima como Touko Fujisaki
Actriz que vi en el rol de la hermana de Jun en Hana Yori Dango y que ahora la podemos ver como presidenta de la agencia, Touko muestra mucha elegancia y siempre anima a sus compañeros para resolver cualquier adversidad, es la culpable de que Shuntaro esté en la agencia.



Yo Oizumi como Junpei Asahi
Actor desconocido, Junpei es el jefe entre los detectives, al contrario que Shuntaro el cual es todo un Casanova, Junpei es un fracaso con las mujeres y siempre se le puede ver detrás de Yuki miembro de la policía.

Canción del dorama


De Arashi: Wild at heart, una canción con mucha energía y que dan muchas ganas de bailarla.





  • ¿Por qué la recomiendo? Como ya sabéis y lo he dicho mil veces no puedo ser objetiva cuando veo un dorama en el que aparece un miembro de Arashi y en este menos ya que tenemos a MatsuJun! \*o*/ En este caso la historia no es de temática romántica que es en la que predomina Jun, si no que es de acción y misterio. La historia se centra en una agencia de detectives encargados de ayudar a todo aquel que acude a encontrar la verdad, cada capítulo es independiente y podremos ver casos de infidelidad, estafas e incluso se enfrentaran a amenazas.

Consta de 10 capítulos más un especial, sobre los personajes son de los más divertidos y dispares que puedes encontrar, junto con Shuntaro, Nitta me enamoro. Lo que más me gusta de estos dos son sus escenas de lucha, están muy curradas y la que tienen en el primer capítulo es increíble *^*. Al tener unos personajes tan dispares tendremos también el humor asegurado sobre todo por parte de Junpei y las continuas disputas entre Shuntaro y Nitta.

En cada capítulo veremos distintos casos y nos adentraremos en las tareas de un detective a ojos de Shuntaro el cual ira aprendiendo poco a poco a ser uno.


En conclusión: es muy divertida, amena y engancha de principio a fin, buenos personajes con personalidades muy definidas, buen argumento en cada caso y muy creíbles y lo más importante para mí un final bueno que lo enlaza todo desde el primer capítulo resolviendo todo los misterios a lo largo del dorama.

10 comentarios:

  1. ¡Parece ser buena! Me la voy a anotar para verla en un futuro.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, ya me contaras ;D

      Eliminar
  2. Tendria que ver si me engancha la verdad no soy muy buena para ver Doramas pero weno gracias por la opinion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar ^^ Espero que le des una oportunidad y te guste ;D

      Eliminar
  3. Nunca me he visto un dorama, pero sí que me gustaría intentar verme alguno, este no pinta nada mal asi que lo tendré en cuenta ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes y te guste, aunque yo te recomendaría otros para empezar :D

      Eliminar
  4. woooo suena interesante el dorama me animare a verlo o por lo menos a colocarlo en mi lista de animes por ver!!!! es que realmente adoro a jun <3 es un buen actor !!!
    me gustan las historias de misterio me recuerdan a detective conan xd <3
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrute y más si te gusta Jun, actúa genial y yo lo amo!! *^*

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)