miércoles, 19 de agosto de 2015

I.O.N (Manga)


I·O·N Tsuburagi es una chica de instituto con un secreto: siempre que está en dificultades deletrea su nombre y algo bueno sucede. Mikado Horai es un apasionado de los poderes psíquicos. Cuando después de un accidente I·O·N demuestra unos poderes inexplicables, empieza a mostrarse muy interesado en ella. Pero, ¿es ella quien le interesa o tan sólo sus poderes?


  • ¿Por qué la recomiendo? Tomo único de Arina Tanemura, destaca por su toque mágico y su amor inocente. El dibujo de Arina es precioso pero en ese tomo se nota que estaba comenzando. Aunque no profundiza en los personajes y la historia, con la cual podía continuar unos tomos más, me entretuvo y divirtió el rato que lo estuve leyendo. 

6 comentarios:

  1. a mi me gusto bastante este manga, ademas adoro el dibujo de arina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dibujo de Arina es precioso *^* Me alegro que te gustara el tomo, gracias por el comentario ;D

      Eliminar
  2. No lo he leido, si por interent estuvier lo miraria XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo conseguí por internet, que se me a olvidado ponerlo u_u'

      Eliminar
  3. No soy muy Fan de Arina es mas nunca he leido un manga de ella asi que podria comenzar por este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes empezar con este aunque de Arina Tanemura el que más me ha gustado de lo que llevo leído de ella es fullmoon wo sagashite ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)