domingo, 30 de agosto de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [35º Semana] + Cumpleaños de Matsujun!!

Buenas blogger@s!!

Hoy traigo entrada doble, primero vamos con el reto, esta semana teníamos que relatar el sitio donde hayamos ido de vacaciones. Pues bien este verano al mudarme a un sitio de playa evidentemente ya no me hacía falta veranear xD Mi experiencia en Valencia ya las conté por lo que no quiero repetirme, así que vengo hablaros de los acontecimientos hechos este verano, ya que he disfrutado de Fuengirola como una turista más yendo a muchos sitios.

De uno de los primeros eventos que pude disfrutar aquí fue de la noche de San Juan, nos fuimos a la playa para ver las hogueras que tantas veces he visto por televisión, la verdad es que es algo muy bonito y espero que mucho lo disfruten alguna vez





Otras de las cosas que hice aquí fue disfrutar de una barbacoa en la playa, viniendo de un pueblo he disfrutado de muchos campos, pero nunca lo había hecho en la playa, fue muy divertido estar todo el día allí nada más que comiendo como cerdos



Lo más atractivo de la ciudad es el castillo Sohail, el cual solo se mantiene la estructura de fuera, pues no hace mucho hicieron un castillo medieval. Si, no es la primera vez que veo un castillo medieval pero al estar en el castillo da mucho más ambiente. En otra ocasión también estuve para un evento de camiones típicos americanos de esto solo tengo una foto que podéis ver en instagram.




En Fuengirola también nos podemos encontrar con el Bioparc un zoológico bastante chulo, nunca he ido a uno, bueno una vez fui de pequeña al de Madrid el cual ni recuerdo xD y debo decir que disfrute mucho, sobre todo me impacto ver los lemures tan de cerca, eran muy adorables





Aparte de Fuengirola también he estado por Benalmadena haciendo turismo que es una ciudad que esta a pocos km. De allí pude disfrutar de un acuario, la cosa va de animales xD, aunque era muy pequeño, no había delfines pero pude ver rayas, una tortuga, caballitos de mar y tiburones pequeños.







Y por último mencionar el puerto de Benalmadena que es muy bonito de ver y el cual pues ves nada más que barcos xD





Están han sido todas las actividades que he hecho creo que no se me olvida ninguna, ahora pasamos con el reto de la siguiente semana:



¡¡HAZ UN TOP 10 CON TUS CANCIONES FAVORITOS!!

Para finalizar estoy de fiesta ya que MatsuJun cumple años!! nada más que 32 añitos, y sigue estando igual o más guapo que cuando le vi por primera vez en Hana yori dango.


¡¡OMEDETOU JUN!!

Para más información sobre él y Arashi, aquí os dejo varias entradas: Jun y Arashi

12 comentarios:

  1. Hola!
    Pues que guay ir a la playa de vacas (aunque a mi no me gusta la playa, soy más de piscina) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo soy más de piscina, pero teniendo la playa al lado pues habrá que ir de vez en cuando xD

      Eliminar
  2. Que fotos más bonitas *-* Fui a Málaga hace unos años y me enamoré completamente. El puerto de Benalmadena me encantó porque como soy de Extremadura no estoy acostumbrada a ver barcos y ese tipo de cosas JAJAJA. ¡Espero que hayas disfrutado tus vacaciones <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te gusten, muchas las hice yo ^^

      A mi me pasa lo mismo yo no estoy acostumbrada a ver barcos e hice un álbum muy extenso nada más que fotografiando barcos xD

      Eliminar
  3. Oye pues esta muy chulo donde vives ahora, el castillo me ha encantado (y más si tiene representaciones de tipo medieval ^-^)
    ¡Ah! y felicidades al cumpleañero =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te tienes que venir que ya lo tengo recorrido de arriba abajo y te hago de guía ;P

      Se lo diré de tu parte XD

      Eliminar
  4. Me han encantado las fotos!! qué guay eso de tener la playa al lado, más quisiera yo! jeje. Tengo curiosidad por ese top de canciones favoritas, a ver cuales pones ^^
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ahora que la tengo al lado ni la piso xD Me alegro que te gusten mis fotos ^^ Pues tengo que pensar mucho haber que top pongo por que tengo muchas canciones que me gustan u_u'

      Eliminar
  5. Happy Birthday to you!!!

    Muchas felicidades al cantante! ^^

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)