domingo, 23 de agosto de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [34º Semana]

Buenas Blogger@s!!

Aquí estamos una semana más cumpliendo con el reto, este era fotografiar a algún familiar que quieras mucho, en un principio quería echarme fotos con mi abuela ya que para mi es la persona más importante y a sido mi segunda madre, desde que tengo uso de razón ella siempre a vivido con nosotros. El caso es que mi abuela no le gusta nada que suba fotos de ellas en las redes sociales y por respeto a ella tuve que cambiar de planes xD Ya que no es a la única que quiero ya que mis padres y mi hermana lo son todo para mí. La foto que le hice a mis padres fue en el puerto de Benalmadena y la que le hice a mi hermana fue en el Castillo de Fuengirola.



Dicho esto el reto de la siguiente semana es:


¡¡HACER UNA RESEÑA DE UN LUGAR DE VACACIONES DONDE VAYAS ESTE AÑO!!

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Hacía mucho que no pasaba por aquí, sorry, he estado en desconexión de blogger bastante :P

    Nunca había visto entradas de este tipo, ¿es nueva iniciativa de tu blog, o de bloggosfera en general? Muy chulos los paisajes, que bonito *.*

    Un saludo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro verte de nuevo por aquí ;)

      Pues la iniciativa es mía la empece hacer este año, si estas interesada te puedes apuntar ^^ pincha en la imagen de la izquierda y allí explico un poco la idea y si tienes dudas puedes preguntarme ;D

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Bonitas fotos, así también conocemos un poquito de tu familia :D
    Muy chulas las trenzas de tu hermana *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, así también presumo un poco de famili xD

      Me alegro que te gusten sus trenzas se las hizo justo antes de las fotos en una peluquería ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)