domingo, 16 de agosto de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [33º Semana]

Buenas blogger@s!!

El reto de esta semana era muy sencillo, un anime que no recomendarías a nadie de lo malo que es y la verdad es que no he dudado ni un momento y más por que lo tengo reciente y ese es nada más y nada menos que Hyouka.



Un anime con 25 capítulos que se me hicieron de los más infernales, historia sin sentido o por lo menos yo no se lo encontré, personajes que no me llegaron a caer nada bien, exceptuando uno, eso si lo único bueno a destacar es la pedazo de animación que se curraron pero como dice mi madre de lo bonito no se come

Más detalles los tengo en su reseña aquí.

Dicho esto, el reto de la siguiente esta semana es:



¡¡TOMA FOTOS DE UN FAMILIAR AL QUE QUIERAS MUCHO!!

4 comentarios:

  1. Hola, tu blog está muy lindo. Me preguntaba si podrías ir a este link: http://www.ayrthon.com/ y leer unos cuantos escritos que tenemos ahí. Además de suscribirte. Si lo haces nosotros lo haremos con el tuyo. Graacias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste mi blog, ya te sigo ;D

      Eliminar
  2. Escogiste muy bien el anime!! a mi no me gustó nada ese anime, creo que sólo me vi dos capitulos y lo abandoné porque me pareció aburridísimo y absurdo...
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro que concordemos ^^

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)