domingo, 9 de agosto de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [32º Semana]

Buenas blogger@s!!

El reto de esta semana era ver una película animada tipo Disney, Pixar... Yo he elegido "del revés" o inside out que es el titulo original. 


Decir que la película me ha desilusionado un poco y creo que me hice demasiadas ilusiones con ella. Tanto el personaje de Tristeza como de Alegría no me terminaron de convencer, por lo demás me ha gustado mucho como Pixar a imaginado como funciona nuestros pensamientos, es una película original pero como digo los personajes principales se me atragantaron un poco he hicieron que no disfrutara al 100% de ella.

Dicho esta breve opinión paso a desvelaros el siguiente reto:


¡¡ANIME QUE NO RECOMENDARÍAS A NADIE DE LO MALO QUE ES!!

8 comentarios:

  1. Pues vaya, yo pensaba que estaría genial la película. Ya no sé que pensar -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pero al final la viste? Haber no esta mal pero yo pensaba que iba a ser mejor, creo que le muchas expectativas XD

      Eliminar
  2. ¡Oh, al fin encuentro algo malo sobre la película! La verdad, me he cansado de escuchar pitos y trompetas sobre la peli pero nadie me dijo que era mala. Terminé cediendo ante la presión —y la curiosidad por sobre todo— y me embarqué a ver la película sin éxito alguno. Sinceramente, dejó mucho qué desear, no sé, le faltó espíritu, quizás, no me gustó realmente y no es una película que recomendaría XD

    En fin, nos vemos, cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja haber la película no es mala pero como la ponían yo esperaba algo más, yo la recomendaría pero sin muchas expectativas.

      Gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Yo la vi!!!

    A mi me gusto todo,pero cadacual tiene sus gustos xd


    Adios!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, me alegro que la disfrutaras ;)

      Eliminar
  4. Hola!!!
    me encantaría ver la película, la verdad es que tiene una pinta muy buena!!,
    seguramente tarde o temprano la vea. Hasta ahora no conocía tu blog así que te sigo ya :), te invito a que pases por el mio también y que si te gusta te quedes en el.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que comentes y que te guste mi blog :D Espero que disfrutes de la película ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)