domingo, 2 de agosto de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [31º Semana]

Buenas blogger@s!!

Empezamos con una entrada un poco larga correspondiente al reto de esta semana que era hablar sobre un grupo/cantante favorito. Y como muchos ya sabrán de quien voy a hablar o más bien de quienes y no es otro que de Arashi. No es la primera vez que hago una entrada de ellos ya el año pasado hice una referente a su aniversario por lo que tampoco me queda mucho que contar aunque 15 años dan para mucho.


Antes de comenzar quiero dedicar esta entrada a una seguidora en especial que al igual que a mí le gusta Arashi y llevamos unos días hablando por WhatsApp, ella se llama Carmen y le estoy muy agradecida por seguir mi blog y ver mis vídeos





Arashi como ya he dicho más de una vez su significado es Tormenta y su kanji es . Debutaron en Hawaii el 15 de septiembre en 1999. Compuesto por 5 chicos, cada uno con una personalidad distinta y asignado con un color. Ahora voy a hacer una breve descripción de los miembros de los cuales he hablado mucho también:



Ohno Satoshi: Es el líder, el más callado y despistado del grupo. Tiene la mejor voz y es el mejor bailarín. Le encanta dibujar y pescar. Su color es el azul. Nació el 26 de noviembre de 1980.



Sho Sakurai: El rapero y el único Jhonny licenciado. Compagino sus estudios con su vida de Idol. Es presentador del noticiero Zero. Su color es el rojo. Nació el 25 de enero de 1982.



Aiba Masaki: Es el primero de los cinco en tener un programa de variedades sin el resto de miembros, le encanta los animales y es el más alegre, suele equivocarse mucho con los Kanjis y sus compañeros se suelen meter mucho con él por eso. Su color es el verde. Nació el 24 de diciembre de 1982 en Chiba.



Ninomiya Kazunari: Compone sus propios solos, aprendió a tocar la guitarra solo, también sabe tocar un poco el piano. Le encanta los trucos de magia y los videojuegos. Otra afición suya es molestar a los demás miembros sobre todo a Ohno y Aiba. Su color es el amarillo. Nació el 17 de junio de 1983.



Jun Matsumoto: El organizador de conciertos, actor de grandes doramas románticos como Hana yori dango. Es muy maduro para su edad. Su color es el morado. Nació el 30 de agosto de 1983.

Sobre la discografía nunca os he hablado y la verdad es que es muy extensa, cuentan con 46 singles, 18 Álbumes, 18 conciertos con sus respectivos DVDs. Como veis si hablara de ellos me quedaría hasta mañana hablando xD

Aparte de dedicarse a la música también tienen sus programas de variedades, como Arashi ni shiyagare y VSArashi. Nino tiene un programa cada domingo llamado Nino-san, Aiba colabora en un programa de animales llamado Tensai Shimura Dobutsen y Sho tiene otro programa llamado Abunai Yakai.

Riida, Nino y Aiba tienen actualmente programas en la Radio y como ya he dicho antes Sho sale los lunes en el noticiero Zero.

Muchas de sus canciones han sido utilizados para doramas donde ha participado alguno de ellos y sus conciertos son de los más vistosos.

Ahora os dejo con unas cuantas presentaciones (haber cuanto duran):







Y terminamos con el reto de la siguiente semana:


¡¡VE UNA PELICULA DE DIBUJOS ANIMADOS (TIPO DISNEY, PIXAR...)!!

12 comentarios:

  1. Pedazo de entrada de Arashi, One Love y Truth mis favoritas sin duda. Y de componentes me quedo con Jun Matsumoto, lo siento por el resto.
    Por cierto, se puede decir que yo ya he cumplido con el reto de la semana. Ayer fui a ver Al revés xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro que te guste ^^ Jun Matsumoto es mi favorito pero me amo a los cinco xD

      Que bien ^^ ya tienes un reto cumplido solo te quedan 51 XD

      Eliminar
  2. ¡Hola~!
    No conozco mucho de Arashi, pero sí que soy fan de Jun Matsumoto desde que le vi en el dorama de Tú eres mi mascota. Me ha gustado mucho la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jun tiene muchos doramas buenos te recomiendo Shitsuren chocolatier que es el último dorama que hizo ^^
      Me alegro que te haya gustado la entrada ^^

      Eliminar
  3. Arashi es probablemente un grupo bastante más popular que cualquiera de los que yo sigo y aun así no terminan de convencerme porque siempre siempre siempre cantan a coro ya sea en grupo de 2, de 3 o todos a la vez. Aun así me he visto todos los vídeos que has puesto y me he llevado una grata sorpresa viendo de que Ohno tiene alguna parte solo e incluso Matsumoto en el primer vídeo!! Y supongo que Sho cuando rapea también pero sólo ha habido un rap en todas las canciones. Aun así, mientras eso sea lo menos frecuente creo que no acabarán de conquistarme. En cualquier caso, con la de fans que tienen creo que les importa más bien poco que yo sea o no su fan, jajaja.

    Truth está chula pero hay una canción que me gusta de Arashi (aunque no haya vídeo). Se trata de "Tell me why". Creo que es de su último álbum ^^ Tengo que reconocer que esa canción me encanta aun sin ser fan suya ♥

    En cuanto a dramas, Matsumoto me gusta como actor y me he visto casi todos sus doramas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre que siempre cantan en coro es razón, pero hay muchas canciones donde alguna parte la suele cantar algún miembro solo, sobre todo en los que suelen participar algún miembro en un dorama suelen dejarle una parte a ese mismo, Jun por ejemplo en one love, wish y love so sweet tiene partes. Ohno también suele tener muchas por que es el que mejor voz tiene y llega a notas muy altas, si te gustan los chicos con voz te recomiendo que escuches sus solos como Two, Rain, Take me faraway y Song for me entre otras.

      y como gusto colores, no a todo el mundo le puede gustar Arashi XD La canción Tell me why es muy bonita, yo te podría recomendar toda su discografía xD

      Nino también hace unos doramas muy buenos (stand up), y sobre los demás miembros tienen doramas bastante buenos, Sho por ejemplo: Kazoku game, Aiba: my girl, Ohno: kagi no kakatta heya. Estos estan reseñados en mi blog por si quieres leer mi opinión.

      Muchas gracias por comentar y perdona la super contestación xD

      Eliminar
  4. Genial la entra sobre Arashi y coincido con Wino, Jun es mi miembro favorito del grupo porque, de hecho, sin él no hubiese podido conocer a Arashi ni a ningún otro grupo de j-pop o k-pop (a partir de HYD fue cuando empecé a interesarme en este mundillo ^^).
    bss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo si no fuera por Jun y hana yori dango yo no los hubiera conocido aun así soy muy fanática de los cinco y los quiero por igual (puedo repartir amor para todos xD)

      Eliminar
  5. Siempre que nombrabas a Arashi pensaba que era un solo cantante xD *se golpea* , pero ahora he logrado aprender más òuó9 me gusta que has puesto hasta el color favorito de cada uno :_D

    El que más me suena es Jun Matsumoto!

    El reto de la próxima semana, lo cumplo siempre xDDD ya veré que peli me veo >:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj no pasa nada, no he puesto el color favorito es el color que tiene asignado cada miembro en el grupo, me explique mal perdón xD

      Estoy deseando ver que peli ves ;D

      Eliminar
  6. Ritsuka y Arashi, Arashi y Ritsuka, creo que el uno no podría ir sin el otro XD

    Coincido con más de uno en los comentarios, Jun forever (creo que es el que ha hecho que el grupo sea más conocido, por no decir que sus dotes interpretativas me encantan, hace tiempo vi un vídeo de un reto que tenía que interpretar a un personaje con varias personalidades y debía de aprenderse el guión en uno o dos días, fue la leche y super entretenido)

    En fin, muy buena entrada ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo creo que ellos si podrían vivir sin mi xD

      Me alegro que a tod@s os guste Jun, pero los demás miembros no se quedan atrás, como le dije a Patsuri también tienen buenos doramas y te los recomiendo, Nino es incluso más bueno que Jun en la interpretación es más hizo una película en hollywood de la mano de Clint Eatwood creo que eso ya dice mucho xD aparte tiene doramas como stand up, yamada taro monogatari, Ryusei no kizuna, door to door (preciosa es una película y hace de un chico que tiene parálisis cerebral).

      Sobre los otros tres miembros he visto menos por que su actuación no es tan buena pero hay algunas que te dejan flipada. Sho con Kazoku game parecía otro, sin duda un buen dorama. Aiba con my girl y su último dorama el cual a tenido mucho éxito (todavía no lo han sacado subtitulado en español) y Ohno es el que menos doramas hace por que le gusta centrarse más en la música tiene Kagi no kakatta heya de misterio chulisima.

      Bueno creo que te he dejado deberes para un año xD aunque con Jun consiguieron fama ya que con hana yori dango les impulso a que los conocieran más gente como digo los otros no se quedan nada atrás y si ves sus doramas lo entenderás :D

      El vídeo que tu dices es de uno de sus programas de variedades en el que tiene que hacer el reto, sin duda fue muy difícil y yo lo admiro por ello.

      Perdona por la super contestación xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)