lunes, 10 de agosto de 2015

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (86)

Buenas blogger@s!!

Aquí os dejo el top 3 de la semana!!


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Cinderella project - Shine!!



En el puesto número 2: Kanjani 8 - Maemuki Scream



En el puesto número 1: Dance earth party - Beautiful name



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Hyukoh - Wi ing wi ing



En el puesto número 2: BIGBANG (GD & T.O.P) - Zutter


En el puesto número 1: BIGBANG - Let's not fall in love


8 comentarios:

  1. Me han gustado las dos primeras japonesas, las coreanas no tanto, porque no me gusta la música coreana :|
    Beshos☜(⌒▽⌒)☞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste las canciones ^^ y Gracias por comentar ;D

      Eliminar
  2. Uuuu esta semana parece que viene cargada de super canciones *-*

    Comienzo por el TOP japones. La canción del tercer puesto no esta mal, es muy típica en los animes y seguro que tiene que tener una puesta en escena bastante bonita (además de que es un anime que quiero ver después de ver el de love idol que me gustó bastante ^-^) La canción del segundo puesto emmm es una canción de coña para pasarlo bien ¿no? lo digo porque mi cara al ver la puesta en escena ha sido como la princesa que sale al principio, porque que se pusiesen a hablar como si fuese o la intro de un anime o de una serie de los noventa, por no decir lo de las caretas... Y bueno la canción del primer puesto no es para nada de mi gusto, a ver, que puede no estar mal para quien le guste, es una canción sencilla, animada, pero también con un ritmo muy infantil típico de las intros de los programas para niños (que recuerdos me ha traído con el megatrix y esas cosas)

    Y ya en el TOP coreano. La canción del tercer puesto se vuelve a repetir, así que no creo que haga falta que diga nada más XD La canción del segundo puesto es de mis adorados TOP y G-dragon, la canción es la que menos me ha gustado de todas, pero porque es muy diferente al resto (se parece mucho al disco en solitario que sacó TOP) No obstante también me gusta (y más si las comparo con las del resto del TOP XD), la puesta en escena me encanta, es divertida y cuenta una historia que ya es mucho más de lo que te encuentras en otros mvs (¡ah! la escena del baño me encanta XD) Y ya por último la primera canción, me encanta, en todos los sentidos, es preciosa, está cargada de sentimiento y el final con sus caras es "¡¡venid conmigo que yo os querré incondicionalmente!! T-T" por no decir que se les ve super amorosos y achuchables XD

    En fin, y hasta aquí mi comentario TOPero XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que este top te iba a gustar más sobre todo el coreano xD

      Sobre el top japones sabia que la segunda no te iba a gustar, y es un grupo johnny's yo no entiendo como sacan ese tipo de canciones... A mi personalmente tampoco me gusta. La tercera como tu dices muy típica de anime, y la primera ni fu ni fa para mi, pero ahora que lo dices si que parece a una canción infantil.

      Sobre el top coreano, me vas a matar pero la segunda canción no me ha gustado XD pero de lo que me enamorado a sido de la primera canción!!! *O* los ame a todos y eso que no soy fanática, me encanta Taeyang solo le diferencio por su voz XD

      Eliminar
  3. awwww Bigbang <3 mi corazon hizo doki doki <3 siento como que no los habia escuchado hacee mucho <3
    saludos lindaa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues ahora puedes disfrutarlos ;D

      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  4. BigBang!! *O* me encantan estos chicos jeje, excelente top!!
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)