lunes, 3 de agosto de 2015

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (85)

Buenas blogger@s!!

Empezamos la semana con el top 3!!


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Dream Ami - Dress o nuida Cinderella



En el puesto número 2: Johnny WEST - Bari happy



En el puesto número 1: Sekai no owari - ANTI-HERO



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Hyukoh - Wi ing wi ing



En el puesto número 2: Ja Mezz, Andup, MINO Feat. Paloalto - Geobukseon



En el puesto número 1: Wonder girls - I feel you


6 comentarios:

  1. Holaaa :D el puesto numero 1 del top japo esta genial me gusto la cancion aunque no se si tanto como para bajarla, el puesto numero tres no me gusto odio ese tipo de voces xDDDD
    con respecto al top coreano el puesto numero 3 me gusta es una cancion super relax asi como para escuchar bajo una puesta de sol o al menos esas ganas me dan a mi XD la melodia del puesto 2 esta realmente genial! el puesto numero uno me mato esta realmente genial!!!!! dios los coreanos le ganan a mis amados japos esta semana u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado las canciones, a mi la tercera del top japones no me disgusta; jajaja bueno ya habrá otro top que te guste mas la japonesa, aun así no es una competición xD

      Eliminar
  2. Todavia no me he escuchado lo nuevo de Wonder Girls asi que voy a ello ahora mismo!! :D excelentes tops!
    Saludoss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a disfrutarla ;D me alegro que te gusten ^^

      Eliminar
  3. Al fin puedo escribir el comentario wiiii XD

    TOP japones:
    A ver, la canción del tercer puesto no está mal (del todo) pero no me ha gustado nada, es un poco moñas y la voz de la cantante no me gusta es un poco nasal y nop. Eso sí, el mv no está mal, monoso como la canción.
    Respecto al segundo puesto T-T que horror de canción (no puedo decirlo de forma más final, sorry) pero es muy ridícula, parece la típica canción que cantarían un grupo de borrachos y ¡ag!
    Y ya la del primer puesto pues está algo mejor, diferente, algo interesante y la base instrumental me ha gustado, pero la noto un poco light para el aspecto oscuro que le han querido dar al mv.

    TOP coreano:
    La canción del tercer puesto no está mal (y más en comparación de las anteriores) pero no es muy de mi tipo =/
    La segunda canción me he quedado así º-º no me lo esperaba y mi novio me ha mirado en plan ô-o "¿qué haces tú escuchando eso?" En definitiva es otra canción que tampoco me ha terminado de cuadrar.
    Y la primera aunque no está mal, me ha decepcionado un poco, me esperaba algo más de aquella época por el principio de la canción. Que no está mal para momento sábado por la noche te arreglas a lo vídeo de los 80's y tal, pero la verdad no es una canción que me apasione para estar constantemente escuchándola. Que por cierto, les ha faltado el peinado típico de aquella época, no ir con ese recogido que se aleja mucho de la temática que quieren utilizar en el mv.

    En fin, este (para mi gusto) no ha sido un gran top 3 =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja menudo comentario. Del top japoneses sabía que no te iba a gustar la tercera y la segunda xD

      Lo que no me esperaba que tampoco te gustara ninguna del top coreano xD Espero que el siguiente top te guste luaristo xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)