viernes, 3 de julio de 2015

Tag: Mi primera vez

Buenas blogger@s!!

Este tag os lo debía ya hace un mes, gomen!pero bueno mejor tarde que nunca, vi este tag en el blog de Neko-li y me pareció divertido, aquí dejo las respuestas espero que os guste


1. ¿Cuál fue tu primer tweet? Fue para mi novio y decía así “mejórate pronto!! Por cierto te he pasado un correo interesante xD” No recuerdo que correo sería pero seguro que era alguna tonta de la mías

2. ¿Cuál fue la primera entrada de tu blog? Fue una presentado mis secciones, la primera fue esta: http://laspalabraselladas.blogspot.com.es/2012/09/recomendaciones-de-todo-tipo.html


3. ¿Cuál fue la primera persona a la que seguiste en blogger? ¿Y en youtube? En blogger a Binilla y a luka. En youtube lo tengo desde hace bastante, no subía vídeos ni nada y seguí a mi hermana que tampoco hacía vídeos xD


4. ¿Cuál fue tu primera foto de instagram? De mi hermana ^^



5. ¿Todavía hablas con tu primer amor? No, la verdad es que vivimos en el mismo pueblo y si me lo cruzo ni le saludo xD no es por nada en especial si no porque ya no mantenemos ningún tipo de relación.

6. ¿Cuál fue tu primera bebida alcohólica? El ponche o el Martini, ya no recuerdo xD


7. ¿Cuál fue el primer disco que compraste? El primer disco que comprara por mi cuenta no lo recuerdo xD recuerdo que me gustaba mucho la Oreja de van Goh y Alejandro Sanz los escuchaba en cinta que vieja soy ya


8. ¿Cuál fue tu primera consola? La NES aunque era de mis padres pero jugábamos mucho mi hermana y yo.


9. ¿Cuál fue tu primer juego de DS? La DS la tenía mi hermana y su primer juego fue de Rayman.


10. ¿Cuál ha sido la primera persona en mandarte un WhatsApp hoy? El grupo de whatsapp de arashi


11. ¿Cuál fue tu primera palabra? Ajo?

12. ¿Cuál fue tu primera mascota? Hemos tenido muchos perros cuando era pequeña en mi campo, pero la primera mascota en casa fue un conejo me lo regalaron para mi primera comunión, antes no se regalaban móviles eso no se llevaba xD


13. ¿Cuál fue tu primer tutor de primaria? Encarna y la odie un poco, a mis padres les llego a preguntar si era muda de lo tímida que era


14. ¿Qué ha sido lo primero que has hecho esta mañana? Levantarme y mirar el móvil 

15. ¿Cuál fue tu primer móvil? Un nokia de estos ladrillacos que tenía el juego de la serpiente en blanco y negro.

16. ¿Cuál es la primera canción que sale en tu carpeta de música? Tengo dos carpetas una de jpop-kpop y la otra de arashi.

17. ¿Cuál ha sido el primer país extranjero al que has ido? A ninguno


18. ¿Qué es lo primero que haces al llegar del instituto? Bueno ya no voy al instituto xD pero lo primero que hacía era comer.

19. ¿Cuándo fue tu primer beso? Es una historia que no deseo recordar, no guardo buenos recuerdos de ello, fue un poco patético


No nomino a nadie quien quiera es libre de hacerlo, también podéis ponerme en comentarios vuestras respuestas que las leeré encantada

8 comentarios:

  1. Pues yo lo voy a hacer!! Me parece muy interesante! Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro que te haya gustado, para eso están los tags ;D

      Eliminar
  2. Suena interesante, puede que me anime a hacerlo ^-^
    Por cierto, lo de tu tutora de primaria... me pasó lo mismo pero en bachillerato, es que mi tutora me acojonaba, parecía Hitler T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero verlo en tu blog entonces ;D
      Yo era por que era tímida pero la muy... dijo que era muda! osea un profesor tienes que entender a los niño no? como puedes decirle a unos padres que su hija es muda cuando mis padres sabia que hablaba

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues anda, coincidimos en algunas cosillas D:
    Yo jugaba a la NES con mi hermano mayor >_< que recuerdos...
    Ainsss a ver si me animo a hacerlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, es muy divertido :D me alegro que coincidamos en algo ^^

      Eliminar
  4. Pueeeeees.... Te lo voy a robar jajajaja
    Coincidimos en algunas xD Yo tamb tuve un nokia ladrillo ¡Y mi primer disco también fue de La Oreja De Van goh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo encantada de que me lo robes ^^

      La Oreja de van goh me encanta *^* me sabia todas las canciones de memoria pero desde que me pase al jpop/kpop no escucho nada de música española xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)