viernes, 10 de julio de 2015

Tag: Bloguera con buen rollo

Buenas blogger@s!!

Sigo con premios que tengo retrasados desde hace un mes, esta vez fuí nominada por Lyra del blog Nocturnidades de un músico, gracias por nominarme y perdona la tardanza.



1. ¿Cuándo empezaste con tu blog? 1 de septiembre de 2012

2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger? Creo que como la gran mayoría para poder expresar nuestros gustos a los demás

3. ¿Qué nos enseñas en tu blog? Manga, anime, doramas de temáticas mayoritariamente shojera y también mucha música japonesa y coreana.

4. ¿Te costó decidir el nombre del blog? No, porque lo tenía inventado de antes.

5. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado? Autodidacta, la plantilla las que vienen en blogger.

6. ¿Cada cuanto publicas un post? Un día si y un día no, excepto los domingos y los lunes que hago entradas seguidas.

7. ¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece? Tengo unos días en concreto, los lunes, miércoles, viernes y domingos. Aunque si tengo que poner alguna noticia o algo que me interese urgente me da igual el día y lo público, pero no me gusta poner muchas entradas a la vez ya que no tienen muchas visitas.

8. ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer? En mi twitter y facebook personal por que lo tengo vinculado.

9. De ser así, ¿en que redes sociales te podemos encontrar? Twitter e Instagram, las tengo hechas al público, mi facebook es más personal.

10. ¿Tienes diferentes secciones en tu blog? Si, todas las que aparecen arriba

11. ¿Que nos recomiendas de tu blog? Mis tops 3 y mis recomendaciones, y este año la iniciativa que estoy haciendo.

12. ¿Cuánto de tu tiempo al día lo dedicas a bloguear? Depende ahí días que solo paso por los demás blogs y otros que me puedo tirar toda una tarde haciendo entradas, un video, mi iniciativa, algún gadget nuevo que quiera poner, portadas…

13. ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual? No! Para mi es imposible ya que es con el único medió que me puedo relacionar con muchas personas que no tengo al alcance y no podría enterarme de las noticias de mis nenes de arashi.

14. ¿Qué cosas positivas te ha aportado bloguear? Amistades y poder tener un lugar en el que ser yo misma y pensar y decir lo que quiero siempre desde el respecto claro.

15. ¿Y negativas? Por ahora nada negativo, puede que “pierda” muchas horas en el sin tener ninguna recompensa xD

16. ¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un nuevo blog? Aunque la estética es importante evidentemente el contenido, que tipo de secciones tiene…

17. ¿Te gusta que los blogs, que visitas a diario o desde hace tiempo, se conviertan en negocios? Bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera con su blog, por lo que me es indiferente.

18. ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida? Hombre sería muy cínica si digo que no xD claro que me gustaría pero sé que no va a ser posible pero no por ello voy a dejarlo ya que esa no era mi intención cuando lo empecé.

19. ¿Te preocupa no tener visitas? No, si me leen pocos pero me dejan un comentario siempre estaré contenta ^^

No voy a nominar a nadie el que quier es libre de hacerlo, también podéis dejarme vuestras respuestas en los comentarios y lo leeré encanta

8 comentarios:

  1. ¡Mejor tarde que nunca! ^_^
    La pregunta del carpetazo creo que todo el mundo puso lo mismo ¿Quién podría hoy en día vivir sin internet? jaja ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que nuestros abuelos nada más xD pero quien haya tenido contacto con él es imposible dejarlo

      Eliminar
  2. Interesantes respuestas. Eso sí, a mí no me gustaría trabajar de mi blog, más que nada porque si algo que me gusta lo convierto en un trabajo me termina cansando, así que prefiero disfrutar de mi afición por un lado y de mi trabajo por otro ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es otra forma de pensar, pero creo que si haces algo que te gusta es más ameno aunque sea trabajo, por eso estudiamos lo que nos gusta para en un futuro vivir de eso.

      Eliminar
  3. Buenas respuestas! Yo ya he echo el TAG y me gustó mucho, espero que hayas disfrutado :D
    Beshos

    ResponderEliminar
  4. buen tag seguramente lo haga y buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues me alegro que te animes a hacerlo ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)