viernes, 17 de julio de 2015

Premio liebster award

Buenas blogger@s!!

Otro premio, el cual me nomino Rubén del blog Mi pequeño mundo otaku, siento mucho la tardanzacomo ya dije tenía unos pocos acumulados y tampoco los quiero poner todos juntos.

1.¿Por qué decidiste crear tu blog? Quería crear un lugar en el que me sintiera cómoda, pudiera comentar lo que yo quisiera sin tener que ser juzgada y conocer personas con mis mismos gustos.
2.¿Que es lo que más te motiva día a día para escribir en tu blog? Saber que hay gente que me lee y me comenta, que tiene los mismos gustos y que les gusta lo que digo.
3.¿Que opinas de mi blog? Todavía no lo conozco mucho por ahora te sigo y espero ver más entradas de tu blog ^^
4.¿A que te gustaría dedicar en el futuro? O si trabajas ¿en que trabajas? Por ahora no trabajo y me gustaría dedicarme a algo de lo que he estudiado, Técnico en Imagen para el diagnostico o Técnico en Radioterapia.
5.Del 1 al 10 ¿cuánto te consideras otaku? 7, no creo que sea una otaku 100% ya que hay temas que se me escapan y me especifico más en lo referentes a anime/mangas shojo, doramas y Arashi.
6.¿Te preocupa lo que la gente piense de ti? Antes si pero ya como que me da igual, soy como soy y si no le gusta a alguien lo respecto no puedo caer bien a todo el mundo, lo que no voy hacer es cambiar para caer bien a todos.
7.¿Que anime crees que está sobrevalorado? ¿por qué? Sé que muchos me mataran pero yo pienso que One piece, es un anime que se está haciendo muuuyyy largo y repetitivo, no digo que no sea un buen anime porque lo es, es una obra maestra pero creo que el mangaka se está aprovechando mucho de eso y no tiene pensamiento de terminarla y es siempre lo mismo.
8.Si tuvieras la oportunidad de conocer algún mangaka, ¿a quién te gustaría conocer? Yoko Kamio!! La creadora de hana yori dango, sería un sueño para mí
9.¿Eres feliz con la vida que llevas? Si, no puedo quejarme, siempre he tenido lo que he querido gracias a mis padres, me han dejado estudiar lo que yo he querido para en el futuro vivir de lo que yo quiero.
10.¿Cual es tu canción favorita? Cualquiera de Arashi, no sabría escoger una hay temporadas que me da por escuchar unas más que otras, ahora mismo estoy obsesionada con “Still…”



11. Cuéntame algo sobre ti XD Tengo en mi blog muchos tags donde cuento muchas cosas de mí.

8 comentarios:

  1. Felicidades por la nominación. Me gustaron tus respuestas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado ^^

      Eliminar
  2. Creo que a día de hoy todo el mundo quiere trabajar de lo estudiado, aunque a veces sea complicado, así que suerte ^-^
    Y respecto a One piece, todavía no he leído el manga y tengo ganas, pero sí que he visto hasta el capítulo 300 del anime y, exceptuando un "malo", el resto de la historia me gustó y entretuvo bastante sin hacerse pesada o lenta. Aún así opino que tiene muchos malos y hay cosas que podrían acelerarse, pero claro, es un tesoro que nadie sabe que existe y encima sin mapas (ya que creo que está ambientado hace muchos siglos, aunque tengan inventos modernos, vamos un popurrí de cosas) Aún así no sé hasta cuando seguirá el autor con el manga ¿se jubilará con esta obra? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices quien no va a querer trabajar de lo que estudia xD yo y mis cosas... xD

      jajaja yo creo que si se jubila con esa serie, esta claro que cuando la acabe va a tener pasta hasta el día que se muera xD y si se le acaba hace un spin-off y marchando como en Naruto xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)