viernes, 31 de julio de 2015

Premio blogger con estilo

Buenas blogger@s!!

Por fin termino con la oleada de premios que últimamente tenía acumulados, este es por parte de mi ahijada Yuuto, muchas gracias!! y ahora paso a contestar las preguntas, como siempre no suelo nominar a nadie quien quiera es libre de hacerlo


Preguntas:

¿Crees en lo paranormal? No se, prefiero no meterme en esos temas me dan mucho yuyu

¿Te gustaría participar en un reality?  No! ni loca, no me gustan nada es más odio los realitys tipo gran hermano, superviviente, mujeres hombre y viceversa...

¿Has viajado nunca a un continente lejano? No he salido de España

¿Sabes hacer animaciones? Nop

¿K-Pop o J-Pop? Una pregunta muy difícil ya que Arashi es mi grupo favorito por excelencia y es de jpop pero de kpop tengo gustos más variados, me gustan más por la canción que por el grupo. Pero sin duda me decanto al final por mis nenes de Arashi XD 

¿Qué marca de móvil tienes? Sony xperia M y me considero una persona que odia los samsung creo que se le esta dando demasiado bombo y son móviles que tienes las mismas prestaciones que otros pero por ser samsung valen el doble, ni que fuera un Iphone!

¿Quieres ser mi neko? Nop XD

Dime una canción que empiece por B Beleive de Arashi (Si! solo puedo pensar en Arashi xD)

¿Escuchas la radio? Nop

¿La cosa qué más aprecias en este mundo? las personas justas y honradas, que de esas quedan muy pocas.

6 comentarios:

  1. Arashi everywhere xDD Y no te preocupes, a mi me pasa lo mismo con Len xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias me alegro que me entiendas ^^

      Eliminar
  2. geniales respuestas!!! lo del Jpop o Kpop fue bastante dificil :s felicidades por el premio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, pues si que es difícil pero Arashi hizo el desempate xD

      Eliminar
  3. Geniales respuestas? Pobre, nunca has salido del país? SEGURO QUE ALGÚN DÍA VAS A ALGÚN LUGAR CHULO!
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nunca he salido del País T_T Eso espero haber si es Japón XD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)