miércoles, 29 de julio de 2015

Novedades Musicales (16)

Buenas blogger@s!!

Primero quiero pedir perdón por no hacer la entrada del lunespor lo tanto voy a compensarlo trayendo las últimas canciones que tengo en el móvil y que más suenan en mi reproductor, estas corresponden al mes de junio y como novedad no hay ninguna de Jpop, esta vez no ha conseguido colarse ninguna (y Arashi hasta septiembre no sacan nuevo single xD)

Empezamos con Sistar y su canción Shake it. Me vuelve loca, me encanta!!Adoro a estas chicas desde sus comienzos y llevan un par de veranos que sacan unas canciones muy pegadizas para esta estación. Bailes muy divertidos y movimientos muy sensuales los que se gastan estas niñas volviéndose mi grupo favorito de kpop.



2PM, único grupo masculino que vamos a tener hoy aquí, My house tiene un PV espectacular ambientado en los cuentos disney, a diferencia de su anterior single Go crazy! podemos ver un grupo más maduro con un trabajo vocal más currado junto con el baile que hay algunos movimientos de cadera de infarto.



AOA con Heart attack, PV muy currado, canción muy pegadiza con las que dan muchas ganas de bailar, este grupo esta escalando puesto y como sigan así se colaran entre uno de los más escuchados.



Por último tenemos a SNSD, las reinas del kpop que han resurgido de sus cenizas, con Party, single que aunque al principio ni fu ni fa, ahora escucho bastante, es muy pegadiza y muy refrescante como el verano XD




¿Cuales están siendo vuestras canciones de verano?

14 comentarios:

  1. Me gustan todas las canciones que has puesto, aunque la de sistar es la que menos (no obstante también la escucho XD)
    Y bueno, pues ahora a mi me ha dado mucho por EXID (cualquiera de sus canciones del último disco) Bastarz (subunidad de Block B que no paro de escuchar, es oír la sirena y uf uf uf subidón XD) también todo lo nuevo de Big bang de cada uno de los singles de MADE (me encanta cada canción, un día me va a pillar mi abuela bailando o pegando saltos mientras la ayudo en su casa XD) AOA también las escucho bastante (todos sus cds) CLC, GOT7, BTOB, BTS, K.Will, Tao (ex miembro de EXO que ha sacado unas canciones con unas letras bastante interesantes, y que además me gusta el ritmo que tienen) ...

    Te diría muchos más, pero creo que te llenaría la entrada de grupos (¿te acuerdas de ese día que me vicié a bajarme música? al final me bajé más de 200 cds XD)
    Eso sí, ya para poner la guinda... te recomiendo esta canción, me tiene super loca https://www.youtube.com/watch?v=_1SX7W1IfJw&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! y yo que ahora soy TEAM SISTAR!! XD

      De EXID me gusta up and down, Bastarz no lo conozco u_u' AOA me encanta!! *^* sus ultimas canciones son muy buenas.

      Vas a tener un buen repertorio con todos los cds que te has bajado xD Esta canción que me has puesto ya la había escuchado esta muy bien ^^

      Eliminar
  2. Asi me gusta Ritsuka, que promociones a SNSD... jajajajaja
    Te faltan temas nipones, que los tienes abandonados :P
    2pm son verdadero amor y lo guapo que está Taecyeon *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te dedico el tema for you! ;P

      La verdad es que sí tengo abandonado un poco el tema japones, Arashi ocupa mucho de mi tiempo xD

      Taecyeon me encanta!! *^* desde que lo vi en dream high y es por eso que escucho 2PM

      Eliminar
  3. ¡¡¡Party!!! Después de escucharla muchas veces y de ver las actuaciones que han ido haciendo en los diversos programas por el comeback, cada vez me gusta más. Es muy pegadiza ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mí me a pasado lo mismo ^^

      Gracias por comentar me alegro que vuelvas por aquí :D

      Eliminar
  4. Hola!!

    oohh que geniales me gustan como les quedan siempre tan creativos

    ResponderEliminar
  5. el primero y el ultimo ha estado demasiado genial!!! los demas no me han convencido la verdad, genial entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste la entrada ^^ la primera y la ultima son muy veraniegas :D

      Eliminar
  6. Mi canción favorita es Party, aunque me encantan todas. Sobre todo Shake it, es muy pegadiza y veraniega ^^
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shake it no dejo de escucharla *^* sin duda es mi canción favorita de este verano xD

      Eliminar
  7. No es verano en mi país pero.... no paro de escuchar todas estas canciones! (excepto la de 2PM que no me gustó mucho xD) Los grupos de chicas siempre tienen las mejores canciones para el verano. Heart Attack no tanto pero Shake It y Party no me las puedo sacar de la cabeza, jaja.
    Un beso x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy con las cuatros que no me las saco de la cabeza, pero me pasa más con Shake it. Y es verdad que las mejores canciones para el verano los suelen hacer los grupos de chicas ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)