domingo, 26 de julio de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [30º Semana]

Buenas blogger@s!!

Siento la tardanza de la entrada pero ayer estuve de feria y en el cine viendo la película de pixels que por cierto la recomiendo por que es buenísima

Sobre el reto de esta semana era tirar petardos y aunque parecía una misión imposible, el caso es que por casualidades de la vida mi hermana tenía bombas de esas que se tiran al suelo y explotan.



video

Y por último el reto de la semana siguiente:


¡¡HAZ UNA RESEÑA DE TU CANTANTE/GRUPO FAVORITO!!

10 comentarios:

  1. Me parto XD a la segunda va la vencida. Por cierto, que suerte el que tuviese tu hermana los petardos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si es que eran muy malos XD La verdad es que sí, son cosas normales que lleva una chica en el bolso xD

      Eliminar
  2. jajajaja que divertido el video XDDDD genial la proxima idea

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que próximamente tendremos entrada de Arashi xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Wiii~~~~!!! Voy a disfrutar con el reto de esta semana (*´ω`*)

    Por cierto, ya hablé con la chica de la que te hablé que tiene el mercadillo j-pop. Me dijo que todavía sigue abierto y que echaras un vistazo por si veías algo que te interesaba. Su fb es https://www.facebook.com/mari.tamachan (creo que tienes que hacerte amiga para verlo, si ves que tal mándale un mensaje privado diciéndole que estás interesada en ver su mercadillo o como veas). En las fotos tiene un álbum llamado "Vendo" y es ahí donde están las fotos de todo lo que vende. He estado ojeando y parece que todavía le quedan cosas de Arashi. Ya me contarás que tal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok pues muchas gracias ^^ y me alegro que te guste el reto de esta semana ^^

      Eliminar
  5. yo quiero participar , ya me lleve el enlace a mi blog , dices que te mande la entrada verdad *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrada no hace falta que me la mandes ya la veré yo en tu blog ^^

      Muchas gracias por participar :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)