domingo, 19 de julio de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [29º Semana]

Buenas blogger@s!!

Ya estamos aquí otra vez más con otro reto, el de esta semana era fotografiar tu bien más preciado, yo la verdad es que no lo pensé mucho por que creo que lo tengo muy claro aunque soy el tipo de persona que se encariña con todo y sobre todo con la ropa que hasta que no esta desgastada o muy rota no la tiro, he llegado a llevar un pantalón con parches de lo que me gustaba. Mi bien más preciado lleva siendo por año algo fundamental para mi de lo cual no me puedo separar, donde voy yo viene él, ese es mi portátil!!Aunque esta un poco viejo ya, el pobre ya tiene unos 7 añitos y aunque no funciona como el primer día la verdad es que me va bastante bien, tampoco le doy mucha tralla por que no juego a videojuegos y espero que me aguante unos años más por que la verdad que me ha salido muy bueno y eso que según mi novio (que es un entendidillo de la informática) Acer no es una buena marca.

Sin más dilación aquí os dejo un par de fotos:



Se nota que es viejo por los arañazos y bueno ahí estaba un poco sucio XD


Y terminamos con el reto de la semana que viene:


¡¡TIRA PETARDOS AUNQUE NO SEA FIESTA!!

6 comentarios:

  1. Ains me ha matado el color de tu portatil, no por nada malo, sino por ser de ese gris-blanco-metálico o algo así típico de muchas películas estadounidenses XD
    Respecto al reto de la semana que viene U-U yo no tengo petardos ni sé donde se compran, asú que tendré que recurrir a mi novio que él es forofo de la pirotecnia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo petardos así que me tocara irme a un chino haber que encuentro xD

      Hace 7 años era un color tirando a gris-blanquecino ahora es más gris-amarillento, pero yo sigo encantada con él, me gusto por que no era de un solo color ya que por fuera es negro y por dentro es gris

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Creo que te referirás a mi portátil, esta un poco viejo el pobre pero sigue dando para mucho XD

      Eliminar
  3. en todos los casos tambien seria mi bien mas preciado XDDDD no podre hacer el reto siguiente porque aqui no podemos tirar petardos u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso? o.O como que no puedes tirar petardos?

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)