domingo, 12 de julio de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [28º Semana]

Buenas blogger@s!!

Seguimos con los retos y esta semana consistía en bailar esa canción que se hizo hace unos años la más reproducida en youtube, el gangnam style. Aunque no tengo foto de ello puedo asegurar que lo baile, me puse el videoclip ya que no me acordaba y seguí los paso de PSY, mi novio esta de testigo ya que me vio haciendo el tonto un rato

Ahora vamos con el reto de la próxima semana: 


¡¡SÁCALE UNA FOTO A TU BIEN MAS PRECIADO!!

6 comentarios:

  1. T-T ¡¡¡yo quería verte bailar!!!

    Eso sí, ahora que lo pienso ¿qué es mi bien más preciado? ¿tiene que ser un objeto, una persona o vale un poco de todo? (y a mi por qué me viene a la cabeza la pregunta de "¿se acepta pulpo como animal de compañia?" XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme es mejor no verlo, bailar no es lo mio xD

      Suelo dejar imaginación a la hora de hacer los retos, pero yo cuando pensé en eso, un bien para mí es un objeto, pero dejo que me sorprendas luarcita-san xD

      Eliminar
  2. Me hacen mucha gracia estos retos que planteas, debe ser divertido ir cumpliéndolos cada semana ^^
    El de esta que viene... lo veo complicado, eso de decidirse por una cosa... suerte con él ~ . Yo estaré pendiente para cotillear a que le has hecho la foto jeje.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues yo lo tengo claro ;P pero hasta el próximo domingo no diré nada xD

      Eliminar
  3. una semana interesante como siempre aunque yo no sabria decir cual es mi objeto mas preciado jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es difícil, pero yo tampoco lo voy a pensar mucho por que si no echaría foto a todo xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)