lunes, 20 de julio de 2015

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (84)

Buenas blogger@s!!

Seguimos con mucha calor (normal es verano xD) y muchas novedades en el ambiente musical


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Yumemiru adolescenceSamānūdo adolescence



En el puesto número 2: NMB48 - Dorian Shounen



En el puesto número 1: μ’s - Future Style

(No encuentro las canciones de este grupo u_u')

TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Hyukoh - Wi ing wi ing



En el puesto número 2: Zion.T - Yanghwa BRDG



En el puesto número 1: Hyukoh - Comes and goes


6 comentarios:

  1. Recarga la página (pues la tiene en espera desde ayer, sorry) para que no la trollee una vez que le dé a publicar el comentario... abre el calipo de fresa que acaba de coger del congelador... y le da al play.

    TOP japones:
    La canción del tercer puesto no está mal, aunque hay partes de la melodía que me recuerdan a opening de animes. Eso sí, decir que una de las componentes lleva los dientes hechos un asco, vale que son kawaii y todas esas cosas en japón, pero siendo sensatos es algo que puede afectar negativamente a la mordida (vamos que hasta te puede llegar a deformar la cara)
    Las segundas del top podrían hacer ellas solas un festival XD son muy monas y se nota el rollito que se llevan con los bikinis, más que nada por algunos pasos que juntaban y agitaban lo que vienen siendo las compañeras delanteras de cada una de las componentes.
    Y obviamente censura japonesa wiii

    TOP coreano:
    La tercera canción me he quedado nooo llego tarde y han quitado la canción (si, yo y mi inocencia XD) Bueno, al igual que la semana pasada con el puesto número 1 (puesto que se mantiene) tiene un rollito jamaicano que no está mal, pero que no es mi estilo =/
    Y en el segundo puesto una canción, que en comparación a las canciones de ambos tops, es la que más me ha gustado, por melodía y ritmo, además de que últimamente estoy escuchando muchas canciones así.

    Y bueno, hasta aquí mi comentario sobre las canciones de esta semana, creo que ha sido más corto que otros, peeeero es que solo podía comentar 4 canciones y tampoco es que haya mucho que decir XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me meo con las explicaciones, sobre lo corto o largo del comentario tranquila que eso no lo valoro, lo importante es la calidad no la cantidad, y se que en esta entrada hay menos que comentar, con que me comentes estoy mas que satisfecha.

      No se por que pero es que te conozco tanto que sabía lo que ibas a decir xD siempre que hago la entrada pienso "luar va a decir esto de esta canción" luego es divertido ver como he acertado xD

      Sobre Japón la segunda canción es la típica veraniega que sacan las tipo AKB, todas en bikinis en la playa o la piscina.

      Sobre la coreana si te soy sincera a mí no me ha gustado ninguna de este top

      Eliminar
  2. odio el primer tema es horribleeee XDDD enserio no me pueden gustar los grupos de chicas japoneses de esa indole su musica es horrible no tienen talento vocal y es mas cantan como niñas pequeñas XDDD, el segundo tema no lo escuche porque jamas me ha gustado ese grupo :/, de los temas coreanos el que esta de los terceros no me gusto para nada, el segundo es un poco relajante me dio sueño XD y el ultimo igual que el segundo, esta semana no me ha sorprendido lo que se escucha en estos paises :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja parece ser que esta semana el ranking ha sido demasiado flojo XD a mí la única que me ha gustado a sido la primera japonesa por que no son tan ñoñas como as AKB

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)