lunes, 13 de julio de 2015

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (83)

Buenas blogger@s!!

Que calor!!!Haber si con estas canciones nos refrescamos un poco hoy



TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Ciao Bella Cinquetti - Omotesando/ Never never give up






En el puesto número 2: 三代目 J Soul Brothers from EXILE TRIBESummer Madness



En el puesto número 1: μ’sSUNNY DAY SONG/?←HEARTBEAT


(No encontrada)

TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Sistar - SHAKE IT



En el puesto número 2: Crush Feat. ZICO - Oasis 



En el puesto número 1: Hyukoh - Comes and goes


4 comentarios:

  1. A ver a ver... comencemos con los tops muaaaajajajaja (nah don't worry XD)

    TOP japones:
    En el número 3 nos encontramos con una canción moñas, cuya canción es ridícula y el ritmo es infantil. Aún así las chicas del grupo van super monas arregladas, perfectas para salir en un programa de variedades poniendo caritas kawaii o para un anime moñas. Aún así podemos verlas remontar en su segunda canción, con una melodía más madura y una estetica visual mucho más madura (posiblemente acorde a su edad ya que estas asiáticas son jodidas a la hora de calificarlas por edad XD)
    En el número 2... ¿alguien me puede aclarar el por qué de la aparición de tanta chica en bikini? más que nada porque en vez de un vídeo de jpop parece de reggaeton XD Pero bueno, dejando eso a un lado la canción no está mal y el momento de subida de la melodía me ha gustado bastante.
    Y en el puesto número 1 no podía faltar la trolleada de las discográficas niponas. Pero bueno, qué sería un top sin uno de sus feos ;)

    Y en el TOP coreano...
    En el número 3 tenemos una canción divertida para el verano que hace que te muevas mientras te arreglas para salir una noche (sí, a eso es a lo que me recuerda y sí, lo hago XD)
    En el número 2 canción que uf uf uf desde que la escuché por primera vez me enamoró, la melodía, el ritmo, la letra, las voces, incluso los paisajes que salen. Todo en esta canción me encanta, así que no puedo decir nada malo de ella. Digo yo que ese ritmo me encanta así que no puedo ser objetiva (luaristo se disculpa por su subjetividad XD)
    Y en el número 1... me ha sorprendido que el chico no "cumpla" los canones coreanos, ya que más que coreano parece jamaicano, pero oye bien por él y por hacer un estilo de música diferente.

    En fin, hasta aquí mi comentario. Se despide luaristo hasta el siguiente top musical ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el top 3 japones estoy de acuerdo contigo, me gusta mucho más la segunda canción del numero 3, sobre el numero 2 la canción me gusta y yo tampoco entiendo por que tiene que haber tantas chicas en bikinis xD pero bueno así han querido que sea el videoclip xD Por más que lo he intentado no he encontrado la del numero 1, algunas es que son difíciles u_u'

      Sobre el top 3 a mí la canción de Sistar me encanta!! estoy en proceso de aprender la coreo xD la numero 2 para mí no esta mal, y la número 1 es verdad que es un poco diferente a lo que suelen ser las canciones kpop

      Muchas gracias luaristo hasta la semana que viene xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)