lunes, 6 de julio de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [27º Semana] + Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (82) + Cumple de luarcita

Buenas blogger@s!!

Se que os debo la iniciativa que tenia que subirla ayer pero que me fue imposible, este fin de semana he estado con unos familiares de playeo y de buenas cenitas, vamos no he parado en casa pero ya estoy aquí con entrada triple!!

Primero el reto de la semana pasada era agradecer algo a alguien, llevo unas semanas un poco decaída y mis padres me han estado animando por lo que las gracias se las doy a ellos, siempre me han apoyado en todo lo que hago y aunque yo nunca les cuento como me siento ellos lo notan e intentan animarme

El reto de esta semana:





¡¡BAILA EL GANGNAM STYLE!!

Eso es todo por la iniciativa ahora empezamos con el top 3 de la semana:


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: DISH//イエ~ィ!!☆夏休み

(No la encuentro)

En el puesto número 2: Sexy Zone - Cha-Cha-Cha Champion





(A partir del minuto 2.20)

En el puesto número 1: μ’s, hoshizora Rin (īda riho) Nishi Kino mahime (Pile) Koizumi Kayō (Kubo Yurika) Angelic Angel/Hello, Hoshi o kazoete




TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: BIGBANG - SOBER



En el puesto número 2: BIGBANG - IF YOU



En el puesto número 1: SISTAR - SHAKE IT




Y para terminar la entrada quiero felicitar a mi amiga/bloggera Luarcita!!


Hoy cumple 25 añitos y decir de ella que la adoro, que me lo paso genial con ella, es una persona con la que congenio mucho y se que una vez que hablamos no podemos parar de contarnos cosas, me da mucha confianza y mucha tranquilidad, que la I love you mucho, mucho, mucho!! y aquí me tienes guapi para lo que quieras, que aparte de mis padres ella también me ha estado animando estas semanas y es una cosa que valoro mucho 

6 comentarios:

  1. La madre que te trajo al mundo, menuda entrada has hecho hoy XD no me lo esperaba, pero para nada ^///^ la verdad es que me ha hecho mucha ilusión y que sepas que el sentimiento es mutuo =P

    ¡Ah! y bueno, respecto a lo del reto emmm ¬¬ I hate you, menuda vergüenza me va a dar U-U pero bueeeno, todo sea por pasar el rato XD

    Y bueno, ya poniéndonos serios ejem ejem... comencemos con el TOP musical (se coloca las gafas...)
    Primero el japones, obviamente no podía faltar vídeo censurado en el resto del planeta, las discograficas niponas muy simpáticas por supuesto. En el segundo puesto, la canción no está mal, pero tampoco me apasiona, es muy nipona, con una melodía muy rosa, animada y perfecta para momento salto en cama con mascarilla facial en la cara (sí, me he puesto en situación, también se puede sustituir por hacer el chorra delante del espejo, pero todo con la mascarilla puesta XD) luego la canción del primer puesto, lo primero es que me sorprende que sea de un anime, aunque también tengo que reconocer que es un anime que me gustó bastante. Así que la canción me ha gustado bastante, la melodía y el ritmo (la letra es complicada si no se la traducción XD) eso sí, tengo que decir que si fuese de algún grupo "humano" y sí sé que la cantan personas, puede que me gustase menos porque todas saldrían con pinta de niña de primaria y eso me repele muchísimo.
    Y ahora el TOP coreano, a ver, lo primero I love Big Bang, y cada vez se estan superando más, así que me encanta que cada nueva canción que sacan sean de las más escuchadas. La canción de Sober me parece una pasada, una fumada, pero una pasada de todos modos, el ritmillo del principio, la letra, el estribillo, el uso de cada una de sus voces es love para mis oidos *-* y qué decir de If you, que desde el primer momento que la escuché me puse a buscar la letra y cuando la leí fue T-T ¡¡que bonita joer!! T-T
    Y ya por último la canción de Sistar, no está mal, veraniega y esas cosas, pero comparandolas con las otras del mismo ranking me quedo con las anteriores =P

    En fin, luaristo se despide con un comentario que espero sea igual de largos que los anteriores XD ¡Ah! y espero que te lo pasases chachi con tu familia dando tumbos por la playa, ¿habrás cogido algo de color? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja creo que me he superado hoy con la entrada que he hecho, pero era para compensar. Pues que sepas que la idea de este reto me la diste tu XD

      Luaristo en acción, ha vuelto!! XD Pues mira para que te voy a engañar a mi el top japones no me ha gustado. Del coreano Sistar las I love you mucho mucho! Me encantan sus canciones de verano y de Big bang te voy a decir que estas dos si me han gustado, me han parecido más normalitas xD

      P.D: ya me veras en mis vídeos mi "moreno" he pasado de persona a cangrejo XD

      Eliminar
    2. My God º0º ¿qué yo te di esa idea? ¬¬ quiero volver al pasado y darme de leches, pero grandes, muy grandes para hacerme entrar en razón XD

      Eliminar
    3. No nena, de leches nada, que si no me hubieras dado ideas esta iniciativa no hubiera salido adelante ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola~!
    Pues sí que ha sido una entrada completa xD
    En cuanto a lo de subir la entrada, no te preocupes, mujer. Estando de vacaciones es normal que los compromisos familiares nos quiten tiempo libre. Espero que disfrutes de tu verano.
    Matta ne n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para compensar creo que me ha quedado bastante bien xD
      Pues si con la familia uno nunca se sabe, pero ha sido solo para el finde, espero que tu también disfrutes del verano ;D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)