miércoles, 1 de julio de 2015

Bokura no pink (Manga)


Momoko es fan de un programa de televisión estilo "Power Rangers", pero el chico que le gustaba cuando iba en secundaria, se burló de su obsesión con lo cual destrozó su corazón.

Ahora que es estudiante de preparatoria, decide dejar todo eso atrás, pero, de pronto le piden que se una a un club con tres chicos altos y guapos que suelen disfrazarse de héroes y vigilan la escuela, y quieren que Momoko se convierta en su Pink Ranger. Aunque todas las chicas la envidian, Momoko tiene miedo de revivir su pasado y encima de todo, no se lleva bien con Red Ranger.


  • ¿Por qué lo recomiendo? Es entretenido y muy original, la historia aunque es absurda es divertida, se pasa un buen rato leyéndolo y que pena que no lo continuaran unos tomos más la historia prometía tener un buen desarrollo. La protagonista aunque parece la típica tonta no llega a ser tan insoportable. Los chicos guapísimos y el dibujo en sí es normalito.

10 comentarios:

  1. Hola!!

    ooohhh se ve divertido! y adoro que sea asi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias, espero que lo lea y te entretenga ^^

      Eliminar
  2. ¡Uuuh! Pues tiene bastante buena pinta, así que creo que voy a buscarlo. ¡Gracias por recomendarlo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me alegro que te llame la atención, espero que te guste ;D

      Eliminar
  3. Es un manga cortito pero muy bueno, yo hace años que lo leí y me gustó muchisimo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que si hubieran sacado un par de tomos más no habrían sobrado

      Eliminar
  4. Es bastante interesante, jamás había visto un argumento igual, así que puede que le de una oportunidad =P (eso sí, espero que la prota tenga algo de personalidad, lo digo más que nada porque en este tipo de argumentos la prota es tonta como ella sola XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que un poco tonta si que es, a mi me llamo la atención por lo absurdo que llega a ser el argumento xD

      Eliminar
  5. la historia parece muy interesante :o me lo voy apuntar para leer ^u^
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)