miércoles, 10 de junio de 2015

Tora: Taberna Japonesa

Buenas blogger@s!!


Sigo haciendo mis deberes aquí en Valencia y esta vez os hablo de un restaurante japonés el cual tuve la oportunidad de ir. 

En Valencia había muchos restaurantes japoneses y para decantarme por uno estuve informándome de las opiniones encontradas por la red. Me tope con Tora una taberna japonesa la cual la pintaban muy bien.

Aprovechando que mi novio se quedaba unos días por aquí fuimos a probarla. La fachada era la típica con las telas que hemos visto miles de veces en animes o doramas, aunque estaban demasiado altas para mí xD



Por dentro tenía su pared típica de los restaurantes japoneses con los papeles colgados con el nombre y el precio de los platos, también tenía banderas y camisetas colgadas en la pared para decorar.





Al llegar no sabíamos que teníamos que tener reserva y estaba todo lleno, pero con esperarnos un rato nos hicieron hueco en la barra y creo que sin duda fue la mejor opción ya que veías a los japoneses pasar de un lado para otro.

Eso si recomiendo que para los que querías ir, reservar anteriormente por que nosotros tuvimos mucha suerte y muy simpáticos los japoneses nos hicieron un sitio. También había gente española trabajando con ellos y todos eran muy amables. El ambiente era tan agradable que mi novio y yo parecía que estuviéramos en un sueño

A la hora de pedir, muy amables los camareros nos recomendaban comida y nos explicaban que era cada cosa. Yo con algo de experiencia que tenía de haber visto miles y miles de vídeos de Japón quise probar lo más característico.

Por mí hubiera pedido toda la carta pero está claro que era imposible xD lo primero que pedimos fue Karage que es pollo rebozado con salsa de miel y sésamo.



Takoyaki que son las bolas de pulpos y Yakisoba los fideos.



Gyozas de pollo típicas empanadillas japonesas



Y por último brochetas de Okonomiyaki



Todo estaba buenísimo, como veis en las fotos estaban muy bien presentados con muy buena pinta. A cada plato que llegaba más nos encantaba todo. No pedimos sushi ya que lo habíamos probado en el sushi more y queríamos aprovechar y probar otros platos.

Para beber mi novio pidió cerveza japonesa y le pusieron Kirin de barril, y nos llevamos los posavasos de la misma marca. Según mi novio es una cerveza más suave que la española pero que subir sube igual xD A mí no me gusta por lo que no la probé.




Fue una experiencia única, casi un sueño con un ambiente agradable y una comida sensacional, y para los que tenga la oportunidad se los recomiendo 100%

16 comentarios:

  1. ¡Hola~!
    La verdad es que el local tiene muy buena pinta. A mí el takoyaki me encantó, aunque lo hicimos entre todos los compañeros de clase y dudo mucho que se parezca al original xD
    Me apunto las gyozas, que parece un plato muy interesante.
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El takoyaki estaba buenísimo bueno estaba todo bueno xD era un paraíso la verdad, seguro que el vuestro también estuvo bueno ^^ Las gyozas están muy bien pero depende de donde las pruebes como todo estará mejor o peor

      Eliminar
  2. Hola!!

    aaaahhhh tengo hambreeee!!! yo quiero comer sushi o lo que sea jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja esta todo muy bueno ^^ escogiendo un buen sitio te va a gustar todo ;D

      Eliminar
  3. ¡Qué pinta todo! En Granada a veces ponen un mercadillo japones y he probado las empanadillas *^* Me quedé con las ganas de probar las bolitas de pulpo, pero no quedaban u.u
    Pero me comí onigiris -3-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto puedas pruebalas por que están buenísimas ^^

      Eliminar
  4. Uaaa que pinta tiene todo, y eso que he comido, pero oye que si por mi fuese iba ahora mismo *-*
    Respecto a lo de la cerveza... yo hubiese hecho lo mismo, me gustaría probarla pero yo y el alcohol mal porque ag xD
    En fin, me alegro que pasases una buena velada y, además, muy buen acompañada ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por darte envidia pero estaba buenisimo xD
      A mi la cerveza es que me amarga paso mejor el vino que es mas dulce xD
      Jajaja yo siempre estoy bien acompañada xD

      Eliminar
  5. assh que rico q se ve todo *¬* que envidia yo solo he tenido la oportunidad de probar sushi y no me gusto quisiera probar otros platos japoneses y tb coreanos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos platos seguro que te gustaran por que no habia nada crudo, el sushi depende de donde lo pruebes te puede gustar o no, en los restaurantes chinos no lo recomiendo no sabe para nada igual al japones

      Eliminar
  6. Hola!
    Se ve riquísimo !!!! donde yo vivo no hay restaurantes japoneses así solo hay sushi jaja , siempre e querido probar el takoyaki!! jaja se ve delicioso!, que suerte que si pudieron entrar jaja
    Saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ya nos veíamos comiendo en un burger xD Esta riquísimo si tienes la oportunidad como yo que fui a otra ciudad de probarlo te lo aconsejo ^^

      Eliminar
  7. Hola!!! que envidiaaaaaaaa aqui en Chile no he visto de estos restaurantes deben existir pero no he visto ninguno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca por internet seguro que encuentras, todo es buscar ;D

      Eliminar
  8. dios que buena pinta, que suerte haber podido ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues sí ya que estuve por Valencia tuve que aprovechar la oportunidad XD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)