miércoles, 3 de junio de 2015

Tiendas mangas de Valencia

Buenas blogger@s!!

Para que veías que no me he despreocupado del todo con respecto al blog, aquí os traigo mi pequeño reportaje sobre las tiendas mangas que hay por Valencia.

Antes de venir a Valencia mire por internet las tiendas que había y me hice un mapa con el nombre de las calles para poder ir. Como soy tan organizada me los apunte en un papel y como si fuera la típica vieja de pueblo mirando el papel iba buscando las calles.

He descubierto que tengo mucha facilidad para perderme y eso que tengo un buen sentido de la orientación, será que Valencia es muy liosa para mi xD

Como estoy a unos 20 minutos de centro y todo es en línea recta ha sido muy fácil llegar al centro y sobretodo encontrar las tiendas, ya que una cosa que tiene buena y punto a favor para las tiendas mangas es que están unas al lado de las otras.

En un principio eran 6 pero fui a 4, una no la encontré y la otra ya me daba pereza ir porque estaba lejos y al encontrar lo que quería en las demás tiendas iba a ser una más xD


La primera a la que entre fue: Imágenes shop. Me sorprendí en un principio por la poca cantidad de manga que tenía, esta tienda estaba más especializada en comic americano y tenía mucho merchandising y cosas muy chulas por lo que las recomendaría para los fanáticos de comic americano y del merchan.


La segunda tienda fue: Imágenes manga. Esta estaba más especializada en manga, era más pequeña que la anterior, lo que me gustaba de esta es la organización y que todos los tomos estaban en bolsas de plástico, pero no encontré las novedades que buscaba.


La tercera tienda fue: Metropolitan comics. Me dio muy mal rollo, una tienda muy apagada, muy pequeña con muy pocos mangas y merchan, solo tenía comics americanos.


La cuarta y última tienda: Futurama comics. La mejor y que recomiendo 100%, de esta tengo fotos de dentro pidiendo permiso eso sí, de los dependientes por lo chula que estaba y lo bien organizada, parecía una biblioteca con piso de arriba. Para comics americanos creo que podías encontrar cualquiera, pero de manga tampoco se quedaba corta y tenía de todo, y lo más importante las novedades que buscaba.


Aparte de las tiendas, pude disfrutar del centro, de la gente y sobre todo del ambiente, lo que más me sorprendió fue la cantidad de padres que iban con sus hijos a las tiendas y mucha gente de la edad de mis padres comprando sus mangas/comics para ellos. Otras tiendas también ha destacar y que no son manga pero está relacionado son:

En la misma calle de Imágenes Manga se encontraba una cafetería/bar no sé exactamente como describirlo que se llama infragan-tea. En los que vendía tea frutales tanto frio como calientes con unas burbujas de gelatina con sabores, esto ya lo probé en el salón del manga de Barcelona un año y al verlo entre sin dudarlo, aquí foto del tea, es de Sandía con leche y “burbujas” de fresa, Buenísimo! El caso no queda ahí el sitio era totalmente friki! Y tenían música k-pop, me encanto el ambiente, pero al ir sola me daba palo quedarme un rato allí sentada.


A la vuelta también vi una tienda con productos japoneses, que se podían degustar, a este no entre por tiempo y por qué no iba a comprar nada xD viéndolo por fuera tenía mucho tipos de ramen, salsas, arroces, pastas, algas…

14 comentarios:

  1. ¡Qué montón de cosas chulaaas! *^* Ese batidoCosaFresquita tenía que estar de muerte. Qué envidia yo al ser de ciudad pequeña las pocas tiendas de manga que había (una xD) la cerraron en seguida u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de un pueblo muy pequeño por lo que aproveche muy bien mi estancia en Valencia XD el batido estaba buenísimo!! *^*

      Eliminar
  2. Hola~. Me ha gustado mucho el reportaje de las tiendas de cómics. Es una pena que la mayoría estén especializados en cómic americano en lugar de manga, pero la última desde luego tiene muy buena pinta.
    A lo mejor me animo yo también a hacer un poco de investigación sobre las tiendas de mi ciudad.
    Nos vemos n,n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estaría bien ;D pues me alegro que te guste el reportaje; una pena que no hubiera ninguna especializada en manga pero ya te digo que con la última que estuve quede muy satisfecha xD

      Eliminar
  3. Antes Futurama tenía más de manga, de hecho el bajo de al lado era solo para manga y era una pasada, pero de lo ahora está bien. Yo suelo ir bastante Imagenes Comics y Futurama por el trato y la de cosas que tienen. Metropolitan fui una vez buscando un comic y sí que lo tenian, no he vuelto pero tambien me parecieron majos, aunque tambien me daba un poco de cosa entrar.

    Luego un poquito mas lejos (no mucho) tienes Gotham Comics y La Horda, no sé si las tienes controladas: en la primera tienes mucho comic americano y en ingles y te pueden sacar de un apuro; en la Horda se que tienen mucho merchan de animes y tambien mangas. Sé que hay dos más lejos.

    Y antes estaba Manhattan Comics, que eran supermajisimos, pero cerraron y aunque dijeron que volverian aun no se sabe nada T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info Anie aunque ya termine mi estancia en Valencia xD pero quien sabe si volveré por allí lo tendré en cuenta, la de Manhattan comics era la que estuve buscando y no encontré, ya decía yo que era raro por que estaba en la misma calle y no la veía.

      Eliminar
  4. Hola!! Woo muy interesante la entrada!! Así la gente que viva por allí y no conozca muchas tiendas puede concerlas así :DDDD
    Bubble tea que rico!!!!!!!! Es de mis bebidas favoritas, todos los sabores están deliciosos *_____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y para los que vayan a la ciudad temporalmente como yo pasarse por ellas ^^ El bubble tea esta buenísimo!! *^*

      Eliminar
  5. Me alegra ver que te lo pasaste bien por aquellas tierras y la verdad es que me dan ganas de ver la ultima tienda (la que has dicho que daba miedito... esa mejor la dejamos)
    Ahora me falta ver, no se si ya lo habrás hecho, de ver aquello que te compraste =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he enseñado las cosillas ;P pero pronto las veréis XD
      La última era como estar en el paraíso manga aunque no se como serán las de Murcia xD pero para mí fue esa la sensación *^*

      Eliminar
  6. Cuántas tiendas y qué chulas!!!
    Aquí sólo tenemos dos tiendas y a punto de abrir la tercera... >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estaban chulisimas una pena no haber disfrutado más de ellas u_u'

      Pues haber si ponen mas ^^

      Eliminar
  7. pues teneis bastantes, aqui no hay tantas mjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Barcelona no hay tantas? debe de haber más o menos las mismas

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)