viernes, 12 de junio de 2015

Sword Art Online II (Anime)


Un año después de completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y, a su vez, matar a quienes los controlan en el mundo real. Kirito entrará en el juego para investigar cómo es eso posible. Allí conocerá a "Sinon", quien será su guía en este nuevo mundo. De todos los videojuegos de su estilo es el más competitivo ya que el dinero obtenido allí puede ser intercambiado por divisas utilizadas en el mundo real, propiciando que los buscadores profesionales de mayor nivel hasta busquen ganarse la vida por este medio, Kirito y Sinon entran a una competencia dentro de Gun Gale Online, donde lucharan en una arena para ganar un premio, pero esto se complica al entrar Death Gun al juego.

  • ¿Por qué la recomiendo? Al encantarme la primera decidí verme la segunda parte, aunque vi muchos comentarios negativos de esta no quería tampoco leer mucho ya que quería hacerme mi propia idea. Debo de decir que me ha encantado tanto como la primera temporada pero ha habido muchas cosas que también me han disgustado. El anime se puede dividir en dos partes con un mini relleno en medio de ambas. La primera parte o historia se centra en el mundo de GGO un juego de tiros en el que empiezan casos de muertes en el mundo real, Kirito va a investigarlo dado que sospechan que sea un superviviente de SAO. Encontramos también nuevos personajes como Sinon una francotiradora de GGO siendo mi favorita en el anime.


Algo que no me gusto fue Kirito, esta temporada no le he soportado, sé que es el protagonista y evidentemente no perderá pero creo que se han flipado un poco ya que le ponen como el mejor y no ha jugado en su vida a un juego de tiros, se coge una espada que la verdad dentro de lo que cabe me da igual, que es un poco absurdo pues sí, pero me parece más realista a que le den una pistola y sea el amo con ella, es más creíble ver que tiene un gran manejo con la espada ya que es su especialidad, pero esa manera que tienen de hacerle el mejor sin que sufra un poquito, sin que se le note como tiene que evolucionar para hacerse más fuerte, me repatea. Y el segundo aspecto que no me gusta nada sobre el personaje Kirito que ya lo vimos en la primera es que todas terminan locas por él.

Sinon es un personaje que me gusta y desde que conoce a Kirito lo cambia a peor. La hacen más sumisa cosa que Sinon la francotiradora se la ve fuerte y consciente de lo que hace.

Asuna que sale en la primera parte muy pocas veces, todo hay que decirlo, tiene una personalidad totalmente distinta a como yo la recordaba en el mundo de SAO. No me gusta que le hayan quitado ese carácter que tenia, parece que por estar enamorada se ha vuelto tontita.

El mini-relleno no está mal pero es eso relleno, me gusto ver a todos juntos peleando.

En la segunda parte por fin dejan protagonismo a Asuna, cosa que agradecí mucho y vimos un poquito más su fuerza. Otra cosa que no entiendo es por qué se hizo healer siendo la mejor espadachín en SAO pero bueno por lo menos también utiliza su arma. También me gusta de esta parte ver un poco más de la vida de Asuna en el mundo real.


En conclusión: Aunque Kirito se me ha atragantado en esta temporada, me ha gustado mucho el personaje de Sinon, la segunda parte donde venos a una Asuna con más protagonismo, y me ha gustado la historia del mundo GGO.

12 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho la historia del mundo de tiros. Es cierto que las chicas se han vuelto un poco idiotas, pero es que tampoco salen mucho :S La última temporada (la segunda parte de la II) no me gustó, creo que fueron a por la lágrima fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chicas salen tanto en la primera historia como en la segunda, más en la segunda pero parecen que todas se quedan atontas frente a él. La verdad es que llore mucho en la segunda parte, no se a mí me gusto mucho pero claro como gusto colores xD

      Eliminar
  2. Hola!!

    yo aun no la e terminado XD vi como 3 capis y o se porque no lo termine de ver :S pero ya que termino.... voy a verla de new :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la termines, ya me comentas si te gusto ^^

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo no e visto la primera temporada pero ya vi que muchos me la recomiendan y ademas esta igual se ve muy interesante!
    Saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo ambas tanto si te gustan los videojuegos como si no creo que la vas a disfrutar ^^

      Eliminar
  4. a mi me gusto esta segunda temporada la verdad, ya que se me hizo mas amena y bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí se me hizo más amena la primera puede ser por que le haya cogido un asco tremendo a kirito XD

      Eliminar
  5. ¡Hola, Ritsuka!
    Yo con SAO tengo una tremenda relación de amor-odio. Los arcos argumentales sobre asesinos y savajadas me encantan. Y luego lo chafan todo con el maldito juego de haditas. No llegué a acabar la segunda temporada y realmente no se si lo haré porque uf.

    Kirito se vuelve un idiota porque todas las tías van detrás de él, y como bien dices a partir del segundo arco argumental parece que no queda ni rastro de la Asuna fuerte, valiente y segura de sí misma de la primera temporada. Voy a parar ya, que me enervo XD

    Muy buena entrada, muchos besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me alegro que te guste la entrada, gracias por comentar ^^
      Pues a mi el mundo de las hadas si me gusto xD el argumento de SAO es muy bueno y creo que lo que falla es la caracterización de los personajes Kirito es un prota insoportable, Asuna y Sinon son unos personajes de personalidad muy fuerte que cuando ven a Kirito se les caen las bragas y eso no puede ser. La cagaron quitandole la personalidad a Asuna a mi parecer.

      Eliminar
  6. Esta temporada me gustó, pero concuerdo con que Kirito se volvió insoportable (junto con toda el aura de héroe perfecto) xD.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso le ponen como el héroe perfecto que no pierde nunca y que todo lo hace bien a la primera cuando debería ser imposible, él lo hace todo posible, han hecho que Kirito sea un personaje muy surrealista desde mi punto de vista.

      Gracias por comentar ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)