viernes, 26 de junio de 2015

Novedades Musicales (15)

Buenas blogger@s!!

Traigo novedades musicales casualmente todas del mes de mayo, sera la primera vez que sean novedades de verdad xD al estar en Valencia y no tener internet no pude escuchar nada y estaba que me tiraba de los pelos

Por parte del Jpop traigo como no una canción de mis nenes, Arashi con Aozora no shita kimi no tonari si lo se el titulo es largo de cojones pero la canción es increíble, me encanta!!yo bueno ya lo he dicho más de una vez no puedo ser objetiva con ellos por lo que todo lo que sacan me vuelve loca y esta canción no sería menos, aun así el baile no me ha convencido del todo, me gusto muchísimo más el de Sakura que se era más complejo y bonito, este es más light por así decirlo.




En la parte Kpop tenemos tres grupos. El primero es Shinee con View que ganas tenía de volverlos a escuchar por que la verdad es que estaban muy desaparecidos, aunque no me apasiona esta canción la verdad es que no esta nada mal.




Girl's day con hello bubble, una canción la mar de mona que he descubierto que es para un anuncio por lo que una canción en sí no es, de hay a que dure solo dos minutos. Es una canción refrescante perfecta para el veranito.




Por último tenemos a un grupo que aunque los conocía va a ser la primera canción que tenga de ellos en mi móvil, Bigbang con Loser, se que para muchas este grupo es muy bueno pero a mí nunca me habían llamado la atención y sobre todos sus canciones, esta ha sido la primera que ha conseguido engancharme a ellos. Como solitario G-dragon con Crooked y Taeyon con Eyes, nose, lips me conquistaron pero como grupo no lo habían echo hasta ahora.



Por ahora eso es todo, decirme ¿cuales han sido vuestras novedades este mes de mayo?

12 comentarios:

  1. Hola!!

    a mi todas jajajaj yo nunca se nada de novedades jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj bueno para eso estas mis entradas ;D

      Eliminar
  2. Hola!

    Me encanta lo nuevo de Arashi *o* fue mi primer grupo asiático y nunca me defraudan <3
    View es una de mis canciones de este verano, es súper pegadiza!
    ¿Nunca te ha llamado Big Bang? curioso o_O Supongo que ya las conocerás, porque son clasicazos, pero por si acaso, te recomiendo: "Haru Haru" (eso sí, con subs en español, ya que es una historia ^^), "Lie", o de Tae "Only look at me". Conste que no soy VIP jajaja pero BB es el grupo masculino más reconocido actualmente y sus canciones son realizadas por ellos mismos, y eso se nota, y en "Loser" incluso más :P

    saludis ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta Arashi? *^* me alegra oír eso xD yo soy fanática de ellos, me encanta todas sus canciones ^^
      Pues conocía a Big Bang pero de verdad que no me ha llamado sera por que no he escuchado las canciones adecuadas xD gracias por la recomendación las escuchare ;D

      Eliminar
  3. ¡¡¡Kyaaaa herejeeeee!!! ¡¡¡¿¿¿cómo no te gusta Big Bang???!!! Nah es coña, solo es para sacar la fanática que llevo dentro XD a cada uno que le guste lo que quiera, eso sí a mí me encantan y casi que todas, toditas, todas sus canciones me gustan =P
    Y bueno, hacía bastante que quería escuchar la nueva canción de Shinee y a mí me ha encantado, tanto la melodía como el vídeo, me han sorprendido gratamente ^-^ y siguiendo en la línea de Kpop, Girl’s day se nota, tal y como dices, que es una canción fresca, sencilla y muy veraniega, además cuando he leído que es para un anuncio, no sé por qué me he imaginado algo de cosmética, ropa o algún helado de esos tan asiáticos que jamás llegarán a España U-U
    Y bueno, ahora mencionado a Arashi, me ha gustado la canción, también es muy veraniega y se puede percibir el tono rosa de la letra (aunque puede que esto sea cosa mía y de mi percepción XD lo digo porque no entiendo japonés así que… XD) pero no está mal, muy de su estilo, todo sea dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se soy una hereje T_T perdóneme la vida oh! gran luar! \^·^/ (me ha costao hacer el muñeco xD)
      Pero tengo que ser sincera contigo, no puedo engañarte, te juro que la canción de bang, bang, bang si no tuviera un estribillo tan ridículo me encantaría es que me encanta todo la canción menos el ridículo del estribillo.
      De Shinee hacía siglo que no escuchaba nada de ellos aunque no es su mejor canción esta muy bien verlos a los 5 juntos otra vez ^^ pues ahora que lo dices no se de que es el anuncio de Gril's days voy a tener que buscarlo xD

      Arashi es Dios nena y ya esta xD no entiendo lo de tu tono rosa, es una canción que han hecho para un dorama de misterio de Aiba así que de rosa nada xD

      Eliminar
  4. oooh me enamoró la última canción, conozco el grupo, pero al no ser seguidora aférrima no conocía esta canción, gracias por compartirla <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, menos mal que yo no soy la única que no conoce bien a Big Bang xD

      Eliminar
  5. Me encanta Arashi *^* Ya tengo la canción descargada ^^
    View es una canción perfecta para el verano, tiene esencia de verano. También me encanta xD
    Me gusta mucho Big Bang pero la canción Loser no me llama la atención .-.
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres fanática de Arashi como yo *O*
      Jajaja pues yo creo que la única que por ahora me ha gustado de Big bang a sido loser, mirare más sus anteriores singles xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)