viernes, 19 de junio de 2015

Minami-kun no koibito (Dorama)


Shiyomi repentinamente se reduce de tamaño sin saber el porqué. Ella junto a su novio, deberán descubrir la forma en cómo ella pueda regresar a su tamaño normal. Y pasar por diversas dificultades.


Actores



Ninomiya Kazunari como Susumu Minami
Me ha encantado verle en su etapa más joven, aunque su personaje esta empanado, se ve que va consiguiendo más determinación a lo largo del dorama.



Fukada Kyoko como Chiyomi Horikiri
Actriz desconocida y que me ha gustado y creo que ha sido el papel más difícil de todos.



Miyaji Mao como Nomura Reika
Actriz también desconocida para mí pero que actuó en las películas de Pikanchi aunque no ubico cual era su personaje. No me ha gustado para nada este personaje se me ha hecho muy desesperante.

Canción del dorama

Aquí os dejo uno de los temas más bonitos de ArashiHitomi no naka no Galaxy

(No disponible)
  • ¿Por qué la recomiendo? Decir que me la “bebí” en solo cuatro días, la verdad es que la cogí con ganas xD Consta de 11 capítulos de 45 minutos cada uno, es decir casi una hora! Y en solo cuatro días! Un día enfermare xD Como ya podéis sospechar la culpa de que me haya gustado y la haya terminado tan rápido ha sido del actor protagonista Nino (miembro de Arashi) aquí podemos verle en su etapa más novata de su actuación, con tan solo 21 años el niño ya me tiene enamorada.


Sobre el argumento: trata sobre el amor verdadero y las dificultades de éste, tampoco falta el humor ya que esconder a tu novia que ha encogido en tu habitación en una familia de lo más peculiar tiene situaciones muy graciosas, también habrá situaciones muy dramáticas y muchos misterios que se irán resolviendo a lo largo del dorama.

En el primer capítulo ya vemos a la pareja de novios y durante los distintos capítulos veremos cómo se fue formando y las situaciones que han pasado.

Nunca puede faltar el tercero en discordia que esta vez sí que me toco un poco las narices, como se puede ser tan insoportable, por dios ¬¬ encima de que para mí su actuación ha sido pésima.

Aunque hay una gran cantidad de personajes, siempre se centra en la pareja protagonista; la familia de Minami es como ya he dicho muy peculiar, con un padre muy exaltado y que se preocupa por todo y una madre todo lo contrario muy tranquila que confía mucho en Minami.

Sobre la familia de Chiyomi tenemos al abuelo que la verdad que me da mucha pena durante todo el dorama y a su tío que también es profesor en su escuela.


Comentando un poco el final sin decir demasiado, me ha dejado con mal sabor de boca, aparte de ser la parte más surrealista del dorama, dentro de que por sí que tu novia se vuelva pequeña, no me termina de convencer, me dejo con ganas de más.

8 comentarios:

  1. Hola!!!

    wooow en 4 dias,,,, es como un tiempo record O.O entonces me imagino que es re buenisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj bueno suelo verme los doramas en ese tiempo xD los coreanos tardo un poco más por que suelen ser de más capítulos, pero los japoneses es que me los bebo y más si sale arashi xD

      Eliminar
  2. no me llama nada la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj sabía que lo ibas a decir XD pero bueno como gusto colores ;)

      Eliminar
  3. hace tanto que no veo un dorama japones, soy mas de los doramas coreanos no se xq xD
    tal vez le de una oportunidad a este cuando acabe mis examenes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, pero si quieres ver doramas japoneses este no te le recomendaría para empezar, de este actor te recomiendo stand up! la tengo reseñada en mi blog, échale un vistazo y si le das una oportunidad a este dorama espero que te guste n_n

      Eliminar
  4. No me llama mucho la atención, pero voy a anotarla en mi lista por las dudas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj normal te entiendo, si no eres fanática de Arashi tampoco llama mucho la atención este dorama ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)