domingo, 21 de junio de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [25º Semana]

Buenas blogger@s!!

El reto de esta semana era ver un dorama de esta temporada, yo tenia uno apuntado japones en el que sale un miembro de Arashi, Aiba Masaki llamado Yokoso wagaya e.


Pero debido a que es reciente no encontré a nadie que lo hubiera subtitulado por lo que me di por vencida xD este reto no lo he cumplido pero no ha sido por mi, ahora mismo estoy con otro dorama: personal taste "pronto" tendréis reseña de este.

El reto de esta semana es el siguiente:


¡¡HABLAR DE UNA COSTUMBRE ASIÁTICA QUE TE GUSTARÍA HACER!!

6 comentarios:

  1. con lo ocupada que me deja la universidad ojala puede hacer el reto de esta semana xq tengo varias costumbres asiaticas que me encantaariaa hacer xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj tranquila cuando tengas tiempo podrás hacerla ;D

      Eliminar
  2. animo con la nueva semana

    ResponderEliminar
  3. Yo me he terminado saltando dos semanas D: pero esta si la podré hacer <3

    Me da curiosidad leer las costumbres que pondrán los demás!

    Saludos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo curiosidad por leer los demás, me alegro que sigas con mi iniciativa :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)