domingo, 14 de junio de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [24º Semana]

Buenas blogger@s!!

Recuerdan el reto de jugar a un juego de mesa con alguien, ¿si? pues ya esta cumplido xD con esto me pongo al día con las iniciativas.

Mi hermana, mi novio y yo nos fuimos a la playa y como hacía un aire bastante desagradable estuvimos jugando al UNO y al Jungle Speed o como nosotros comúnmente lo llamamos el Tótem, si no conocen este último he de decir que es muy divertido y con más gente mejor, lo bueno es que en una bolsa pequeña llevas el juego a todas partes.






Sobre el reto de esta semana que era asustar a un conocido lo conseguí pero no tengo pruebas de ello, la verdad que tampoco me esmere mucho el caso es que mi hermana saco el papelito del bote y tanto ella como mi novio sabían de la prueba, pero yo inevitablemente tenía que hacérsela a alguno de los dos. Le toco a mi novio ser el inocente, lo único que hice fue esconderme detrás de la puerta de mi habitación sabiendo que tenía que pasar a coger una cosa, le asuste y finél grito e inmediatamente me dijo "lo has grabao?" xD Siento deciros que no ya que fue algo sin planear.

Dicho esto el reto de esta semana es el siguiente es:


¡¡MIRA UN DORAMA QUE ESTE DE MODA!!

12 comentarios:

  1. ¡Hola~! El juego del tótem me pareció muy original (y creo que vuestro nombre es más acertado que el de verdad xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido y fácil de entender, es perfecto para el verano la verdad, ni que me pagaran por anunciarle xD

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Intentaré hacer la entrada de esta semana, porque lo de hacer un susto no me ha salido :')
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tranquila no pasa nada cuando tu puedas ;D

      Eliminar
  3. ¡Hola! El Uno es uno de mis juegos favoritos, espero que lo pasarais bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nosotros siempre nos lo pasamos en grande xD

      Eliminar
  4. yo estoy algo atrasada en la iniciativa pero la hare a su debido tiempo y cuando cumpla algunas cosillas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale tranquila, cuando tu puedas ;D

      Eliminar
  5. Me alegro que al menos disfrutaseis del día en la playa ^-^ eso si, yo en el tótem soy malísima (aunque también puede ser que fuese porque jugué con unos amigos de mi novio que sabían bastante y se mataban por cogerlo y yo pasaba de meterme xD)
    Respecto a lo del susto, una pena, me hubiese gustado oírlo gritar del susto xD pero vamos me pasa como a ti, yo asusté a mi sobrina (que no es por ser mala, pero a ella le hace gracia y más si luego salgo corriendo a pillarla xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nos lo pasamos bien, yo en el tótem me considero normalita xD lo bueno es que cuando nos lo compramos todos empezamos a la vez a jugarlo así que tenemos más o menos el mismo nivel pero cuando se ponen borricos es mejor no meterse XD
      jajja no era plan de humillarle tampoco poniendo el vídeo xD A los niños a mi me encanta asustarlos!! son super graciosos *^*

      Eliminar
  6. que bien se juega en la playa eh XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues si y más ahora que la tengo al lado xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)