domingo, 7 de junio de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [23º Semana]

Buenas blogger@s!!

El reto de la semana pasada era hacer una lista con los lugares que me gustaría visitar, creo que no va a ser una sorpresa.




En primer lugar Japón sin dudarlo!!



Como segundo lugar New york, debe de ser una ciudad impresionante de ver, aunque me daba un poco de miedo ya que tiene pinta de peligrosa, California y Las vegas serían ciudades que también me gustaría ver.


Hawaii también estaría apuntado en lista como fanática de Arashi es el lugar donde debutaron y tiene que ser una isla preciosa.




Y si ya nos metemos en Europa Italia y Londres serian destinos asegurados en mi lista.


Debo decir que nunca he viajado fuera de España por lo que me haría mucha ilusión ir a cualquiera País creo que cada lugar tiene su toque mágico.


El reto de la semana 20 era poner un gadget y para los que hayan visto ya el blog abran notado que he cambiado la imagen del cursor. Este lo he cogido del blog de Ghaaby 


Sobre el reto de esta semana es el siguiente:




¡¡PÉGALE UN SUSTO A UN CONOCIDO!!

12 comentarios:

  1. Hola!! Yo también quiero ir a Japón (como no jajaja), Corea del Sur y China, me llama muchísimo su cultura!!
    En Italia ya he estado en muchas ciudades y volví encantada!! Londres me gustaría ir también :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya me imaginaba que dirías Japón no se por que xD

      Que bien! Italia debe de ser muy bonita de ver *^*

      Eliminar
  2. Yo ya estado en Londres, es un lugar muy bonito. Y me iré a Italia este septiembre.
    ¡Saludos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia!! *^* Espero que te lo pases bien ;D

      Eliminar
  3. Yo también tengo muchas ganas de ir a Japón º^º Italia no me llama mucho pero Londres sí >.<
    A ver cómo haces el susto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues va a ser complicado lo del susto la verdad xD

      Eliminar
  4. q divertido xDD hare los 2 retos a la vez, ya que se me paso por alto el de la semana pasada :D
    saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ok, tranquila cuando puedas haces los retos ^^

      Eliminar
  5. una semana interesante de hacer

    ResponderEliminar
  6. dios ya me he quedado un poco atras con la iniciativa u.u pero todo es culpa del maldito tiempo! pronto me pondre al dia :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno no pasa nada tu cuando puedas las haces ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)