lunes, 29 de junio de 2015

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (81)

Buenas blogger@s!!

Empezamos con el top, que ya llegan las canciones del veranito para animarnos


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Ars mangaNatsu ni kisushiteīdesuka?



En el puesto número 2: QUARTET NIGHT - Evolution eve



En el puesto número 1: NEWS - Chumuchumu



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Baek A Yeon Feat. Young K - Shouldn't have...



En el puesto número 2: AOA - Heart attack



En el puesto número 1: Sistar - SHAKE IT


10 comentarios:

  1. holaaaaaaa esta vez han estado buenisimas todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me alegro que te hayan gustado todas ;D

      Eliminar
  2. ¡Hola, Ritsuka! La de Sistar no la conocía y no está mal, la verdad. Aunque de este grupo todas las canciones me suenan igual :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la de Sistar, es uno de mis grupo de kpop favorito, y te entiendo a mi también me pasa casi todas sus canciones tienen ese tipo de melodía, pero a mí me encanta xD

      Eliminar
  3. Hola!!

    vaya. . . como es que te enteras de las novedades de ellos? yo ando tan desactualizada que cuando escucho una nueva musica, es porque ya paso de moda XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno con solo mirar algunas paginas me actualizo xD aunque no todo lo que pongo en esta sección lo escucho

      Eliminar
  4. Me encantan AOA y Sistar en este comeback veraniego que han hecho, estoy muuuy enganchada a sus canciones!! :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy chulas ambas, yo ya me las he descargado ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)