lunes, 15 de junio de 2015

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (79)

Buenas blogger@s!!

Empezamos la semana con buena música para animar a las que todavía estáis de exámenes


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: GOT7 - Love train



En el puesto número 2: Mayu Watanabe - Deaino tsuzuki



En el puesto número 1: B'z - Red

(No hay manera de encontrarla)

TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: EXO - Love me right



En el puesto número 2: Bigbang - Bang, bang, bang




En el puesto número 1: Baek A Yeon ft. Young K - Shouldn't Have...


8 comentarios:

  1. Hola!!

    gracias por actualizarme!! esta bien xidas! XD

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Están muy padres todas! Pero ami me gustan mucho Exo y Big Bang!! jaja así que esas son mis favoritas! jaja Saludos!~

    ResponderEliminar
  3. wowwwwwww esta semana a estado repleta de hombres e..e pues que puedo escribir el top japo la primera cancion esta buenisima pero no ha terminado de gustarme, en el puesto numero dos creeme odio ese tipo de voces asi que apenas comenzo a cantar pare el video :c, la ultima trate de buscarla en internet pero tampoco la encontre u.u
    con el top coreano como siempre las canciones son mas animadas pero tampoco terminan por gustarme la unica que me gusto fue la numero 1 que estaba muy linda :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tenemos mujeres liderando las listas xD la primera del top 3 de Japón me tire una hora y no fui capaz de encontrarla T_T es un grupo creo en plan visual key por el nombre. El top coreano siempre esta más animado siempre predomina el kpop y parece que seguiremos viendo la lucha entre EXO y bigbang por estas listas xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)