lunes, 8 de junio de 2015

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (78)

Buenas blogger@s!!

Por fin!! ya tocaba seguir con esta sección!! Espero que la hayáis echado de menosVeamos lo último en lo que se refiere a música japonesa y coreana.


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: UNISON SQUARE GARDENShugāsongu to bitāsuteppu



En el puesto número 2: Aimer - Brave shine


En el puesto número 1: Kanjani 8 - Tsuyoku, tsuyoku, tsuyoku



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: BIGBANG - We like 2 party


En el puesto número 2: EXO - Love me right


En el puesto número 1: BIGBANG - Bang, bang, bang


10 comentarios:

  1. Uff el top coreano me encantan, ambos son de mis grupos favoritos y estoy como loca por la vuelta de Big Bang (grupo casi con el que me inicie en el kpop gracias a sus parodias de doramas xD)
    Respecto al top japones cuando tenga el nuevo portátil los escucharé ^-^

    P.d.: y tanto que echaba de menos esta sección, con la de grupos y cantantes nuevos que he podido conocer, ¡cómo para no me gustame! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a gusta el coreano xD yo he escuchado las dos de big bang y la tercera no me gusta nada el estribillo, la de EXO junto con la anterior que sacaron me han gustado.

      jajajaj yo se que echabas de menos mi sección (modestia aparte xD)

      Eliminar
    2. ¿Cuál no te gusta, bang bang o we like 2 party? A mi me gustan ambas, la de bang bang es un estilo mas rompedor, pero después de escucharla varias veces es love

      Eliminar
    3. Bang, bang. No me gusta nada el estribillo, es un poco ridículo para mí gusto

      Eliminar
  2. Me encantan los vídeos :D

    ResponderEliminar
  3. porfin el rankin japones esta mejor que el coreano!!!! me han gustado mucho las canciones japos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja me alegro que te hayan gustado xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)