miércoles, 6 de mayo de 2015

Taiyou no uta (Dorama)


Mientras comienza a trabajar en su nuevo empleo de la playa con sus antiguos compañeros del instituto Kouji Fujishiro, conoce a Kaoru Amane, una cantante nocturna que tiene como escenario un parque. Kaoru sufre una enfermedad incurable llamada XP (xeroderma pigmentoso),y no se puede exponer a la luz del sol, por lo que bajo sus rayos nunca podrán encontrarse. Sin embargo el destino de algún modo consigue juntarlos. Desde el día en que repentinamente perdió su antiguo empleo Kouji perdió junto con él toda visión de sus ansias y sueños. Pero al conocer a Kaoru, que hace esfuerzos extraordinarios para conseguir llegar a ser una cantante reconocida y respetada, Kouji comienza a recuperar su antigua pasión olvidada por la música.

Actores


Erika Sawajiri como Kaoru Amane
Actriz desconocida para mí que solo he visto actuar en este dorama, (informándome se que sale también en el dorama de 1 litro de lagrimas) actuación aceptable y muy buena voz para cantar, su cara me recuerda mucho a la líder del grupo Scandal


Takayuki Yamada como Kouji Fujishiro
Otro actor desconocido, aunque me gusta menos su actuación, el chico esta un poco empanado, pero supongo que sería la personalidad de Kouji.

Canciones
Ambas cantada por la protagonista que una vez termino el dorama se hizo cantante por el seudónimo de Kaoru Amane hasta que se cambio a Erika

Taiyou no uta




Stay With me




  • ¿Por que la recomiendo? Hay dos versiones esta la película y el dorama, yo solo me he visto este último y es del cual os voy a hablar. Le vi hace ya un par de años cuando me estaba introduciendo a este mundo tan fantástico como son los doramas; es muy corto consta de 10 capítulos de 45 minutos cada uno. En el cual se desarrolla una bonita historia de amor; en las que habrá de todo, amistad, celos y unas ganas de superación.

Un dorama donde veremos a los personajes sufrir y luchar por sus sueños y también los veremos disfrutar de su juventud.
En una palabra a mí me encanto, tiene música, amor y mucha diversión, por lo que para mí tiene todos los ingredientes para degustar uno a uno cada capitulo.
Los protagonistas principales son muy entrañables. Y como siempre valorando el final fue muy triste; y llore como si no hubiera un mañana, un final merecido, el cual tenía que ser así.
En conclusión: dorama de 10 muy completo, con el que ríes, lloras y te da como siempre una lección de como tenemos que valorar la vida y lo importante que es ir detrás de nuestros sueños.

4 comentarios:

  1. Doramas *^*!!! lo agregare a la lista de mis doramas por ver

    ResponderEliminar
  2. este dorama me encanto, tiene una historia preciosa y llore muchisimo, totalmente recomendable y la banda sonora preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no decias que no veias doramas? XD jajaja es broma, me alegro que te gustase ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)