viernes, 15 de mayo de 2015

Premio Liebster Awards

Buenas blogger@s!!

Otro premio, y este también es de Liebster Awards. Esta vez fui nominada por Miu Miu del blog Sweet & Sweet Girl. Muchas gracias por pensar en mi, aquí dejo las respuestas:



Las normas:

- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar 11 Blog que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los Blog que has nominado.
- Hacer visible el logo de Liebster Awards. Poner el logo rosa si es la primera vez que te nominan y el verde si es la segunda.

Preguntas: 

1- ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog? Buena pregunta nunca me la habían realizado xD pues la verdad es que es muy largo de contar pero vamos haya, hace ya por lo menos 7 años cuando estaba en auge el Messenger yo tenía mi cuenta normal pero un día descubrieron mi contraseña y tuve que borrarla para que no se metieran con ella, la verdad es que me dio mucha pena, estamos hablando de que tenía mis 16 años recién cumplidos y al crearme el nuevo lo titule como “las palabras selladas” esperando que nadie pudiera meterse en mi cuenta y suplantarme la identidad, cosas de adolescente xD y al pensar en un nombre para el blog utilice el que tenía para mi correo.

2- Dinos el último anime que hayas visto. Ahora estoy viendo SAO II en nada que lo termine lo reseñare y dejare por aquí :D

3- Menciona una canción que cuando la escuchas te entran ganas de bailar. Puff.. la verdad que muchas, todas las de arashi

4- ¿Estás leyendo algún libro? ¿Cuál? No ahora mismo no leo nada.

5- ¿Donde te gustaría ir en tus próximas vacaciones? Creo que repetiría ir otra vez a Fuenguirola ya que me lo pase genial con mi novio y mi hermana.

6- ¿Cuál es tu comida favorita? Me encanta el arroz y la pasta. Pero sobre todo una receta que hace mi madre que no se si la conoceréis o la habréis probado en la cual rellena pimientos grandes rojos con arroz y carne picada, esta de muerte *^*

7- Una película que te haya hecho llorar. Muchas, soy muy sensible y lloro con nada, la última que recuerde Big hero 6

8- ¿Tocas algún instrumento? Si no es así ¿Que instrumento te habría gustado aprender a tocar? No toco ninguno y me gustaría tocar la batería; me apasiona y me atrae mucho ese instrumento

9- ¿Te acuerdas del primer manga que compraste? Claro, el tomo tres de rockin’ heavin, nunca lo olvidare ya que fue la primera vez que entre a una tienda de mangas.

10- ¿Te gustaría conocer algún famoso en persona? Yes, a todos mis nenes de arashi *^* moriría ahora mismo por conocerlos.


11- ¿Por qué empezaste a escribir tu blog? Para conocer gente con el mismo gusto que yo y sus opiniones.

No voy a nominar a nadie, quien quiera es libre de hacerlo

6 comentarios:

  1. Felicidades! Me encanta!! Ten un buen finde cielo!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantaria seguirte, cuando vuelva a tener internet en mi casa lo hare ;)

      Eliminar
  2. Yo tengo la colección entera de rockin’ heaven *^* Son adorables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dibujo es precioso *^* como para no enamorarme la primera vez que vi el tomo, yo tambien la tengo y estoy muy contenta de que fuera mi primera compra manga :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)