domingo, 31 de mayo de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [22º Semana]

Buenas blogger@s!!

Me incorporo por fin otra vez a las iniciativas; y cumplo con la de la semana 18 que era comer algo que jamas haya probado y pues estando en Valencia fue a varios sitios nuevos unos de ellos es el starbucks me hacía ilusión pasar a uno y me he enamorado de los frappuccinosaquí dejo una foto esta vez acompañado de muffins pero en otra ocasión también pedimos las cookies. He probado el frappuccino de mango que es el de la foto, frappuccino de crema de vainilla y frappuccino de crema de caramelo y el muffin era de vainilla con trozos de chocolate como se puede ver en la foto y las cookies me las pedía de nueces con caramelo; vamos todo estaba buenísimo eso sí carete un rato también xD


El reto de esta semana es:


¡¡Haz una lista con los lugares que te gustaría visitar!!

10 comentarios:

  1. Starbucks es súper caro, no me gusta nada por eso. Además, las cosas están bien, pero creo que tampoco se merece tanta fama como tiene. Me alegra ver que lo hayas pasado tan bien en Valencia, ahora a seguir viajando y descubriendo sitios ;)

    Saludos y a por el reto de la semana que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues sí que es verdad que no merece la fama que tiene, a mí me gusto todo menos el precio, pero la curiosidad mato al gato y soy muy golosa xD

      Eliminar
  2. Hola!!

    diría que todo el mundo! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues si, si yo tuviera dinero también me daría una vuelta al mundo ^^

      Eliminar
  3. Hola!! que ricoooooooo!!!
    El otro día fui y da la casualidad de que me pedí también el muffin de chocolate, era tan grande que no me lo pude comer entero jajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja a mi me pillo con hambre xD Aunque creo que sin ella me lo hubiera comido entero igual soy muy golosa xD

    ResponderEliminar
  5. Awww yo solo he ido a Starbucks como dos veces :_D que bueno que hayas disfrutado y paseado en Valencia <3

    El reto de esta semana es amor <3 ;w;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me lo he pasado genial allí ;D me alegro que te guste el reto de esta semana ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)