domingo, 17 de mayo de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [20º Semana]

Buenas blogger@s!!

El reto de la semana pasada consistía en contar los mangas de la estantería, bien he hecho un poquito de trampa haciendo este reto ya que como sabia las ideas que había antes de irme a Valencia conté mis mangas y suman un total de 102 MANGAS!! Si, son muy poquitos, pero es que son muy caros xD y tengo pues los fundamentales y los que más me gustan, espero que en el futuro siga aumentando la colección

Pasando al reto de la semana que viene es el siguiente:


¡¡AÑADIR UN GADGET NUEVO EN EL BLOG!!

6 comentarios:

  1. Ritsuka-chan espero que no te importe pero yo tambien te acabo de nominar al premio libster award en mi blog ^.^ http://rubenlinuxero.blogspot.com.es/2015/05/premio-liebster-award.html
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, en cuanto vuelva de Valencia lo hago encantada y tambien te sigo por que tu cara aquí no me suena xD

      Eliminar
  2. uy no habia visto el reto de esta semana xP me viene bien ya que estoy pensando en cambiar el diseño de mi blog, a ver que gadget uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, ya vere tu cambio del blog cuando tenga internet ;D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)