domingo, 3 de mayo de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [18º Semana]

Buenas blogger@s!!

Cuando estéis leyendo esto yo ya estaré en tierras valencianas y puede que muy probablemente sin internet

Como ya dije voy a dejar las entradas de las iniciativas programadas para que podías seguir con los retos, yo lo intentare Esto también me recuerda que el reto de mojarte cuando llueve ya le había cumplido hace un mes pero no subí foto de ello.

El reto de esta semana consistía en hacer una portada nueva para tu blog. Mi antigua portada que fue un regalo de mi amada Luar es esta:



Yo la he cambiado a algo más primaveral, con tonos rosas y debido a eso también he cambiado los colores de toda la plantilla para que pegara todo. ¿Os gusta?

Y dicho todo esto el reto de la semana siguiente es:  




¡¡COMER ALGO QUE JAMAS HAYAS PROBADO!!

10 comentarios:

  1. SUUUUH
    Me encanta tu nueva plantilla, es super cuqui <3
    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. La nueva plantilla me encanta, es preciosa *^*

    ResponderEliminar
  3. eso era xD yo la entrada la coloco mañana

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu nueva cabecera y animo con probar algo nuevo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! ;D pues haber que pruebo porque no tengo ni idea u_u'

      Eliminar
  5. uuy ojala pueda salir a comer esta semana con mis amigas o con mi novio para cumplir el reto xP esta un poco complicada la cosa xq 1. no hay dinero 2. no hay tiempo jajaja ^^"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer algo que nunca hayas hecho y te gustaria probar, no quiero que te gastes dinero hombre xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)