miércoles, 13 de mayo de 2015

DNAngel (Anime)


La historia se centra en un muchacho de 14 años llamado Daisuke Niwa que trata de decirle a Risa Harada que le gusta. Sin embargo, no es capaz de decírselo. Esa misma tarde, sufre una transformación, convirtiéndose en el legendario ladrón Dark. Su madre, Emiko Niwa, le explica que los genes de los varones en la familia Niwa reaccionan al sentimiento del amor haciendo que se transforme en el ladrón Dark. También le explica que, para liberarse de dicha transformación, debe robar obras de arte de la familia Hikari porque, en una de ellas, se encuentra la clave para liberarse del alma de Dark. Al igual que le pasa a Daisuke, Dark también se transforma al ver a Risa Haradaque le recuerda a su único amor Rika Harada, la abuela de las gemelas Harada. Risa tiene una hermana gemela, llamada Riku, la cual, durante el anime, se da cuenta que le gusta Daisuke. A pesar de todo, Daisuke se verá en un gran problema al descubrir que en su escuela hay otro chico, cuyo nombre es Satoshi Hiwatari, perteneciente a la familia Hikari, la cual ha heredado los poderes de Krad, la antítesis de Dark. Él será un amigo para Daisuke y un enemigo transformado en Krad.


  • ¿Por qué NO lo recomiendo? Este anime me gusto cuando lo vi hace un par de años, pero tampoco me apasiono; fue un anime que no me lleno mucho su historia y que los protagonistas me parecen infantiles con 26 capítulos de los cuales para mí sobran la mitad por que carecen de sentido. Lo único que me gusto fue que tiene un buen final, que el protagonista termina enamorado de quien debía a mi parecer y Wiz la mascota de Daisuke que es una monada. Creo que la historia del ladrón Kaitou Dark podían haberla currado más y darle más desarrollo en vez de meter relleno. Con 18 o 19 años que la vi no me pareció mala ya que me estaba introduciendo en el mundo anime pero si tuviera que decirlo ahora no la recomendaría ya que no me parece para nada llamativa ni que deje huella.

8 comentarios:

  1. Tal como lo cuentas no me llama mucho la atención, tiene un argumento un tanto forzado (o eso creo...)
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas bien tiene un argumento regulero y poco desarrollado

      Eliminar
  2. yo lo vi hace mucho tiempo y recuerdo que me gusto mucho, pero fue cuando empece, quizas si ahora lo viera no me gustara tanto XD

    ResponderEliminar
  3. Ese anime lo vi cuando recien empece con esto, tal vez si lo veo ahora no me guste bleh! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que he sabido expresarme y todas pensamos igual ^^

      Eliminar
  4. No lo he visto, y según las circunstancias, tampoco lo veré XD muchas gracias por la "no recomendación". Está muy interesante tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste mi blog ^^

      Gracias a ti por comentar ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)