viernes, 29 de mayo de 2015

De Vuelta de tierras Valencianas me voy a tierras Andaluzas

Buenas blogger@s!!

Por fin vuelvo a estar en mi casita, y llevo dos días a tope en el ordenador actualizandome de todo, veréis que he ido comentando en vuestros blogs pero todavía me quedan muchas entradas por ver.

Mi estancia en Valencia ha sido fantastica, me ha encantado la ciudad y la he disfrutado al máximo para el poco tiempo que tenía. He hecho muchas entradas para el blog que iré subiendo a lo largo de la semana que viene contando mis experiencias en el Salón del manga, las tiendas mangas y otras sorpresillas ...

Además tengo una noticia importante que dar y es que mi vida últimamente esta dando muchos giros y después de terminar mi etapa en Valencia, espero que haya terminado por que todavía no me han dicho el resultado del examen si no tendría que volver y es un dineral...El caso es que en mi ausencia mi padre que llevaba mucho tiempo en paro como no por la crisis que tenemos ha encontrado trabajo fuera más concretamente en Fuengirola, Málaga. Justo donde viven mis primos y fui este verano pasado allí. El caso es que me mudo allí para poder vivir una vida mejor y tener suerte encontrando un trabajo

El domingo voy para allá a ver mi nueva casa y a adaptarme a una nueva vida, por cierto no se si alguno seréis de por allí, si es así me encantaría poder quedar y conoceros

Y eso es todo ahora mismo vivo en un caos por que tengo que llevarme mi vida en una maleta y sobre todo mis preciados mangas

10 comentarios:

  1. ¡Hola~!
    Pues vaya giro más inesperado de los acontecimientos. Yo soy del norte, pero tengo familia en el sur y la gente por allá es muy amable y abierta. Supongo que ya lo sabrás porque tienes familia allí, pero te deseo mucha suerte y felicidades por tu nuevo trabajo.
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya me felicitaras cuando tenga el trabajo de verdad xD pues si que son muy amables así que espero tener buenas experiencias por allí

      Eliminar
  2. Hola!!

    *0* espero que te vaya bien! seria todo nuevo! pero uno se acostumbra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ pues me parece raro al principio pero ya he vivido en tantos sitios que tardare nada en acostumbrarme ;D

      Eliminar
  3. ¡Mucha suerte buscando trabajo! Ya veras que en el sur somos todos muy majos y hay mucha fiesta! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues si espero tenerla, gracias ;D

      Eliminar
  4. Que genial suena xP una oportunidad para empezar de nuevo aww, suerte buscando trabajo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues si haber si tengo suerte xD

      Eliminar
  5. Hola :D
    Bienvenida a Andalucía~ Espero que encuentres trabajo pronto^^
    Mucha suerte~

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)