viernes, 8 de mayo de 2015

Creaciones Hamas 2 + Arashi papercraft

Buenas blogger@s!!

Antes de irme a Valencia, tanto mi novio y yo hemos estado haciendo más hamas, esta vez no lo enseño en vídeo por que no me ha dado tiempo ha hacerle y algunos ya no los tenía para enseñar. Cada vez los estamos haciendo más grandes y más difíciles. Espero que os gusten

Majin buu

Ala de Sakura

Teemo

Simbolo hearthstone y Seta de Mario

Dispositivo digital 1º temporada

Kanji de Arashi significa Tormenta

Carcasa para movil de minion

Poción de vida y mana

Vegeta

Yoshi y un huevo

Mikasa de Shingeki no Kyojin

Simbolo de Nintendo

Posavasos de botones de play

Otra cosa que también he hecho (últimamente estoy muy creativa xD) Arashi en papercraft super adorables con uno de los trajes que utilizaron para el concierto de Popcorn.


Y esto ha sido todo decirme si os gustan y cuales haríais vosotr@s

6 comentarios:

  1. Waa! se ven muy lindos, me gustan mucho!! ^^
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, los papercraft me costaron bastante u_u'

      Eliminar
  2. Holaaaa!!! Está genial todo lo que hiciste!!!
    me podrías mandar los templates de los papercraft de Arashi, por favor???
    Es que estuve buscando esos, y no tuve suerte :(
    Gracias!!:)
    este es mi correo: tgp88@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo he enviado, lo tenía borrado pero lo he conseguido rápido, espero que te salgan mejor que a mí ;D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)