miércoles, 20 de mayo de 2015

Be my sweet darling (Manhwa)


Yoo Naa Hee es una estudiante de secundaria y también la líder del departamento de drama. Ella siempre fue una persona alegre, pero todo cambió cuando comenzó a sentir algo por Jan Gook Yung. Cuando ella descubre que él está saliendo con alguien, termina emborrachándose y el pobre Jan Gook Yung se ve obligado a llevarla a su hogar pero debido a un pequeño accidente decide llevarla a su propia casa… A la mañana siguiente los padres de Yoo Nan Hee quedan impactados con lo que ven y deciden que ellos deben casarse!!. Ahora ambos intentaran llevar una vida normal… si es que pueden….

  • ¿Por que NO la recomiendo? Un manhwa de tres tomos de los cuales solo me empezó a gustar el tercero; el primer tomo me pareció de lo más surrealista total, al punto de que iba a dejar de leerlo cosa que no me ha pasado con ninguna obra hasta ahora. Pero seguí dándole una oportunidad. La protagonista me caía mal el chico esta empanado y no tiene personalidad, en fin un desastre. En el segundo tomo la pareja principal tiene poco protagonismo y me parecía mucho más interesante la hermana del protagonista y el tío de la protagonista (que es su tío pero la tienen la misma edad) que parecía que ahí podía surgir algo. Por último el tercer tomo por fin vemos que el protagonista tiene algo de vida y que la chica no esta tan loca/obsesionada con el prota.

En un conjunto es un poco un manga difícil de creer y para ser el segundo manhwa que leo me he llevado una desilusión muy grande con este.

8 comentarios:

  1. A mi este manhwa tampoco me gustó mucho, muy pocas veces me ha fascinado un manhwa la verdad, y este yo no lo recomendaría... de los que he leido dos que me gustaron mucho fueron Antique Romance y Savage Garden ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apuntare ambos, gracias por las recomendaciones ;D

      Eliminar
  2. yo no lo he leido, simplemente lo subi a mi blog y ya esta, por que no me llamaba la atencion. La verdad es que no he leido demasiados Manhwa, no es que me maten demasiado, (al contrario de mi compañera de fansub que los adora y los trbaaja por doquier) pero te recomendaria "My boyfriend is a vampire", que estuvo bastante decente, y Hot blooded woman. Ambos están en mi blog y en "Tomodachi Fansub", pero ahi también puedes encontrar mas manhwa si te llaman la atencion este tipo de manga koreano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones, a mi me llamaban la atención este tipo de manga y queria probar pero este me ha desilusionado bastante

      Eliminar
  3. no me llama mucho este manga la verdad

    ResponderEliminar
  4. no se si leermelo pero podría darle una oportunidad me lo apuntare a ver que tal

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)