viernes, 10 de abril de 2015

Premio Liebster Awards

Buenas blogger@s!!

Hoy os traigo un premio y tengo unos cuantos acumulados, para que no se haga muy cansado los iré subiendo uno cada semana, esta vez toca el nominado por Lyra del blog Nocturnidades de un músico; muchas gracias por pensar en mi y aquí van las respuestas :D




Las normas:

- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar 11 Blog que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los Blog que has nominado.
- Hacer visible el logo de Liebster Awards. Poner el logo rosa si es la primera vez que te nominan y el verde si es la segunda.

Preguntas:

1-¿Por qué empezaste el blog? Para conocer gente con los mismos gustos que yo y conocer sus opiniones.


2-¿Echaste muchas horas para decorarlo y ponerlo bonito? Si, me gusta que todo quede perfecto, y siempre estoy haciendo portadas nuevas, tengo una carpeta llena, luego me da pereza cambiarla y estoy meses con las mismas. Ahora la que tengo puesta es de mi luarcita que la quiero con locura


3-¿Cuál es tu película favorita? Es muy difícil, yo no soy de las típicas que me gusta decir esta es mi película favorito, este es mi actor favorito y esas cosas. La cosa va por temporadas últimamente estoy viendo muchas películas de dibujos animados como frozen, big hero 6 y las tengo en el ranking de favoritas


4-¿Te gusta el anime? Yes


5-¿Juegas a algún videojuego? Hace mucho que no juego a nada, y no es por que me haya dejado de gustar es simplemente por que no tengo consolas nuevas. De vez en cuando juego con mi hermana a la wii al super smash bros; también tuve una época que jugaba a juegos retos con mis amigos en el ordena.


6-Libro favorito y por qué. Con los ojos cerrados, siempre diré lo mismo xD es el libro con el cual me empezó a gustar la lectura y le tengo en mi estantería con mucho cariño. 


7-¿Te gusta escribir? ¿Te gustaría publicar algo? No soy muy buena redactando y a la hora de explicarme soy pésima antes solía escribir poesías, frases que se venían en mente en mi época adolescente, ahora ya no lo hago.


8-¿Tienes un ebook o prefieres comprar libros físicos? Tengo Ebook pero me gusta más lo físico, aunque como me apasionan los mangas no tengo dinero para ambas cosas por lo que los libros los tengo todos en el ebook xD


9-¿Tienes una mascota? Háblanos de ella. Si, tengo un perro. Se llama Rudy y es un poco arisco xD solo hace caso a mi padre ya que es con el que más tiempo pasa y el que le lleva al campo a jugar. Tiene ya cuatro años y es el mimado de la familia y no voy a contar más porque si no me tiraría horas hablando de él


10-Color favorito. Lila, morado, violeta y toda esa gama de colores.


11-¿Te cuesta sacar tiempo para escribir en tu blog? ¿De qué nos hablaras próximamente? Ahora que he terminado con las practicas tengo tiempo de escribir lo malo es la pereza que me da a veces xD Pues no se de lo que hablare pero si lo digo no tendría emoción XD


No voy a nominar a nadie como siempre digo, quién quiera es libre de hacerlo

10 comentarios:

  1. ¡Lo has hecho! Bien bien :DDDD
    A mi también me encanta el morado *^* Yo con el ebook tengo el mismo problema, no tengo dinero para tanto y acaba todo ahí :__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      Es que el Ebook te ahorra un poquito de dinero ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola Ritsuka! Yo también soy perfeccionista con la apariencia del blog pero luego me da pereza cambiarlo JAJAJAJAA
    ¿Tienes un perro? ¡Qué guay! A ver cuando nos lo muestras ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holi wino!! ;D
      Creo que he puesto alguna vez foto de mi perro, ya la pondré otro día para que le conozcas es muy mono ^^

      Eliminar
  3. muchisimas felicidades por tu premio!!!!! realmente lo tienes bien merecido!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchas felicidades por el premio!! :) Si luego no hay dinero para los libros y mangas T-T jaja . Todos los lilas y ese tipo de colores son demasiado hermosos! jaja si y te comprendo luego gana la pereza jaja .
    Muchos saludos! ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      No tengo para mangas pues para compaginarlo con los libros xD la gama de lilas me encanta *^* puede existir un color más bonito :3

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)